Problema con imagenes MDF,BIN,GI, etc.....

Cerrado
YO MISMA - 18 dic 2009 a las 16:16
 YO MISMA - 18 dic 2009 a las 16:40
Hola,
AVER SI ALGUIEN ME ALLUDA,mi problema es(aver si lo esplico bien)tengo la ps2 liverada,y donde me la liveraron me dieron un programilla que lo e instalado en el pc.ese programa es para parchear los juegos y que la ps2 me los reconozca.hasta bien.con los de imagen iso no tengo problemas,porque los estraigo los parcheo antes de gravar y por ultimo los gravo.pero el problema viene con todas esas imagenes como bin,gi, mdf,pal-trlp etc.....hay ya me pierdo ,no se como hacerlo pues no puedo gravar imagen de esos,porque si lo gravo directamente no me lo reconoce la ps2,tengo que parchearlo primero,y esas imagenes no me las ve el parcheo,¿QUE TENGO QUE HACER?TENGO QUE MONTAR LA IMAGEN,COMO SE MONTA,O TENGO QUE HACER OTRA COSA ?PORFA NECESITO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE el como tengo que hacerlo.me seria de gran ayuda pues tengo bastantes juegos con esas imagenes y estoy bloqueada,aparte no tengo mucha experiencia y se lo justito e estado mirando por internet pero no encuentro solucion.AYUDA PORFAVOR.GRACIAS.tengo windows vista.
Consulta también:

2 respuestas

Sakrko Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009
18 dic 2009 a las 16:22
El programa que estas buscando se llama Alcohol 120% simplemente arrastras los archivos a la interfaz y listo.
0
si pero como no me lo espliques mejor ,como que me e quedado igual.si me lo pudieras esplicar por pasos pues mucho mejor,lo siento pero soy nobatilla.
0