Necesito ingresar a paginas del extranjero

Cerrado
Andruk - 29 ene 2010 a las 00:09
 Andruk - 1 feb 2010 a las 16:01
Hola Kioskeros, tengo cierto problema:

Mi internet marcha perfectamente, pero como para algunos sitios web latinoamerica está bloqueada, quiero conectarme con un proxy anónimo.

Descargué Hotspot Shield, instaló y conectó perfecto, pero no me deja navegar por internet. Entonces instalé muchos otros programas que conectaban, pero no me dejaban navegar. Después intenté ponerle un proxy anónimo a Firefos desde el menú de Opciones, y lo mismo.

Formatée la compu hace poco, antes el Hotspot Shield me dejaba navegar.

Quién puede ayudarme??
Gracias!

6 respuestas

Romiokal Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 3
29 ene 2010 a las 18:11
si te tienes que conectar a sólo un sitio web, no te conviene usar un web proxy?.
0
Hola
Yo tambien tenia ese problema hasta que encontre esta pagina webb. Es un sitio que solo te permite 3 dias de prueba, despues tienes que pagar pero algo es algo. Esta en ingles ojala lo sepas traducir pero es facil la traduccion yo creo.
http://pps.nntime.com/index.html
Chau
0
Hola
Yo tambien tenia el mismo problema hasta que encontre este programa. Este programa te permite acceder a paginas web del extranjero. Es facil de usar y sobre todo es GRATIS.


https://es.ccm.net/descargas/internet/5320-ultrasurf-para-pc/

Paola
0
@Romiokal, traté usando web proxys y funcionaban bien... pero no llegaban hasta la parte que necesito. No sé, puse para que no se desactivaran los scripts (porque tengo que loggearme) y no marchan...
@fiorella, Gracias por tu aporte, pero eso es un web proxy y pasa lo mismo que respondí acá arriba.
@Paola, lo voy a probar ahora mismo.

Creo que lo que tengo es que mi internet queda inactivo cuando se conecta a un VPN...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola
Yo no tuve problemas al instalar esa pagina. Ademas probe la opcion qque dice paola y tambien lo hize facil. Cuando descargue ultrasurf tuve problemas la primera vez pero segui intentando y veo todo lo que quiero ver. A veces no entra la pagina no se porque pero intente otra vez y si puedo. ahh y no tuve que modificar nada. Sigue intentando
Fiorella
0
Yo me loggeo a la pagina que quiero, y aparece como una publicidad y no puedo hacer nada más con eso :S

Pero mi problema es lo del VPN, quead inactivo el internet cuando me conecto a uno
0