Necesito ingresar a paginas del extranjero
Cerrado
Hola Kioskeros, tengo cierto problema:
Mi internet marcha perfectamente, pero como para algunos sitios web latinoamerica está bloqueada, quiero conectarme con un proxy anónimo.
Descargué Hotspot Shield, instaló y conectó perfecto, pero no me deja navegar por internet. Entonces instalé muchos otros programas que conectaban, pero no me dejaban navegar. Después intenté ponerle un proxy anónimo a Firefos desde el menú de Opciones, y lo mismo.
Formatée la compu hace poco, antes el Hotspot Shield me dejaba navegar.
Quién puede ayudarme??
Gracias!
Mi internet marcha perfectamente, pero como para algunos sitios web latinoamerica está bloqueada, quiero conectarme con un proxy anónimo.
Descargué Hotspot Shield, instaló y conectó perfecto, pero no me deja navegar por internet. Entonces instalé muchos otros programas que conectaban, pero no me dejaban navegar. Después intenté ponerle un proxy anónimo a Firefos desde el menú de Opciones, y lo mismo.
Formatée la compu hace poco, antes el Hotspot Shield me dejaba navegar.
Quién puede ayudarme??
Gracias!
Consulta también:
- Necesito ingresar a paginas del extranjero
- Cómo ingresar a powerpoint - Guide
- Llamar a movistar peru desde el extranjero - Guide
- Paginas recientes - Guide
- Llamar a claro peru desde el extranjero - Guide
- Como traducir paginas en opera - Guide
6 respuestas
Romiokal
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2010
3
29 ene 2010 a las 18:11
29 ene 2010 a las 18:11
si te tienes que conectar a sólo un sitio web, no te conviene usar un web proxy?.
Hola
Yo tambien tenia ese problema hasta que encontre esta pagina webb. Es un sitio que solo te permite 3 dias de prueba, despues tienes que pagar pero algo es algo. Esta en ingles ojala lo sepas traducir pero es facil la traduccion yo creo.
http://pps.nntime.com/index.html
Chau
Yo tambien tenia ese problema hasta que encontre esta pagina webb. Es un sitio que solo te permite 3 dias de prueba, despues tienes que pagar pero algo es algo. Esta en ingles ojala lo sepas traducir pero es facil la traduccion yo creo.
http://pps.nntime.com/index.html
Chau
Hola
Yo tambien tenia el mismo problema hasta que encontre este programa. Este programa te permite acceder a paginas web del extranjero. Es facil de usar y sobre todo es GRATIS.
https://es.ccm.net/descargas/internet/5320-ultrasurf-para-pc/
Paola
Yo tambien tenia el mismo problema hasta que encontre este programa. Este programa te permite acceder a paginas web del extranjero. Es facil de usar y sobre todo es GRATIS.
https://es.ccm.net/descargas/internet/5320-ultrasurf-para-pc/
Paola
@Romiokal, traté usando web proxys y funcionaban bien... pero no llegaban hasta la parte que necesito. No sé, puse para que no se desactivaran los scripts (porque tengo que loggearme) y no marchan...
@fiorella, Gracias por tu aporte, pero eso es un web proxy y pasa lo mismo que respondí acá arriba.
@Paola, lo voy a probar ahora mismo.
Creo que lo que tengo es que mi internet queda inactivo cuando se conecta a un VPN...
@fiorella, Gracias por tu aporte, pero eso es un web proxy y pasa lo mismo que respondí acá arriba.
@Paola, lo voy a probar ahora mismo.
Creo que lo que tengo es que mi internet queda inactivo cuando se conecta a un VPN...
Hola
Yo no tuve problemas al instalar esa pagina. Ademas probe la opcion qque dice paola y tambien lo hize facil. Cuando descargue ultrasurf tuve problemas la primera vez pero segui intentando y veo todo lo que quiero ver. A veces no entra la pagina no se porque pero intente otra vez y si puedo. ahh y no tuve que modificar nada. Sigue intentando
Fiorella
Yo no tuve problemas al instalar esa pagina. Ademas probe la opcion qque dice paola y tambien lo hize facil. Cuando descargue ultrasurf tuve problemas la primera vez pero segui intentando y veo todo lo que quiero ver. A veces no entra la pagina no se porque pero intente otra vez y si puedo. ahh y no tuve que modificar nada. Sigue intentando
Fiorella