No me aparece el botòn de red inalàmbrica

Cerrado
NOEMI - 17 feb 2010 a las 19:35
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 17 feb 2010 a las 21:51
Hola,
Me gustarìa saber si me podrìas ayudar o sì alguna otra persona ha tenido un problema como el mìo,les comento,cuando voy a conectarme mediante una red inalàmbrica ,no me aparece el botòn u opciòn para conectarme o tan siquiera ver todas las redes disponibles,el caso es que no me aparece absolutamente ningùn botòn para conectarme a una red,ni en la barra de herramientas,y en INICIO no me aparece la opciòn de CONECTAR A,necesito ayuda ,ya que en mi casa disponemos de 2 ordenadores y obligatoriamente tenemos que conectarnos si o sì mediante conexiòn inalàmbrica,me urge la respuesta,gracias.

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
17 feb 2010 a las 21:51
entra en inicio, y busca redes o centro de redes una vez allí mira que tengas habilitada la conexion inalámbrica
0