Quiero Google

Cerrado
Albeto - 23 feb 2010 a las 06:31
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 23 feb 2010 a las 07:30
Hola,

No me explico por qué no me dejan seguir usando Google como bandeja de mi trabajo en internet. Soy un adultísimo que usa el MSM o como se llame. Soy escritor y tengo que trabajar en forma permanente con Google. Si Uds. no me dejan hacerlo afectan mi derecho indiviaudual.

Atte.

Alberto Sarramone
            
                
Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
23 feb 2010 a las 07:30
Con el debido respeto pero Google solo es un motor de busqueda que es utilizado por algunos Navegadores como Opera , Firefox , Google Chrome , etc , mas bien el problema es que el muy famoso navegador Internet Explorer ya sea 6 , 7 u 8 simplemente tiene problemas , solo para darnos una idea entre aca : http://acid3.acidtests.org/ , y digame si su navegador soporta 100/100 , en definitiva Google solo es una herramienta de busqueda nada que afecte su inmensa sed de aporte hacia los demàs , suerte .
0