No sirve la banda ancha de telcel

Cerrado
chikita - 23 nov 2010 a las 02:06
 Guera - 13 may 2011 a las 18:12
Hola, tengo problemas con la banda ancha de telcel desde k la contrate eh tenido problemas, me conecto por unos minutos y luego me desconeta, le comunica a los tecnicos de telcel y me informaron k es por k mi lap tiene windows vista q cambie de software a windows xp.... k tan cierto es? realizo el cambio y ose telcel es un fraude!! cuando kieren k realizes el contracto ay estan muy amables y todo perfecto y dsp ni las llamada contestan kkkk poca. entonces k ago?



Consulta también:

3 respuestas

El problema es que intentas accesar desde el extranjero porque todo México es territorio Telcel... jajajaja No tiene nada que ver tu sistema operativo, Telcel lleva ya casi tres semanas con problemas en sus sistemas pero obvio no lo reconoce, hoy su mejor respuesta tecnica fue, no temenos reportado ningun problema, apague y encianda su equipo... Sorry, si puedes cambia de compañia...
0
yo tengo el mismo problema ya estoy desesperada de plano voy a ir a la profeco para que me resindan el contrato lo malo es que ya pague como 8 meses y nunca me funciono
0
XDD we la neta esto de banda ancha con telcel es un asco una porkeria no sirve la neta ,te recomiendo agas lo de la vieja escuela contrata tu moden inalambrico para casa tengo los mismos problemas k tu aora mi banda ancha no kiere jalaar la conecto y parpadea azul cielo azul marido y verde los 3 colores seguiditos la neta es un asco
0
yo creo que deberias cancelar a mi me pasa lo mismo con la de mi papá pero el no quiere cancelar
0