Problemas con anuncios en internet
Cerrado
Kperalta
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de mayo de 2011
-
21 may 2011 a las 03:38
miroslava - 28 may 2011 a las 01:50
miroslava - 28 may 2011 a las 01:50
Hola, Hola, Soy nueva aqui, pero este es mi problema cuando habro el internet de una pagina cualquiera, por decir el youtube los anuncios publicitarios que hay en dicha pagina cambian de lugar y parpadean, no se aque se deba esto, es por eso que solicito la ayuda de alguien que sepa cual es el problema y si lo puedo solucionar y como...
la primera ves que ocurrio fue cuando trate de ver un video de pronto la imagen que presentaba el video en pausa era un anuncio el cual no estaba en el cuadro de su posicion y desde entonces cualquier paginas con anuncios son movidos de sus posiciones originales y parpadean cuando muevo el mouse...
la primera ves que ocurrio fue cuando trate de ver un video de pronto la imagen que presentaba el video en pausa era un anuncio el cual no estaba en el cuadro de su posicion y desde entonces cualquier paginas con anuncios son movidos de sus posiciones originales y parpadean cuando muevo el mouse...
Consulta también:
- Problemas con anuncios en internet
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Actualizar internet explorer - Guide
- Que son los marcadores de internet - Guide
- Juegos sin internet gratis - Inicio - Móvil
2 respuestas
Haz un chequeo con tu antivirus o, mejor, pasale un antiespias y antitroyanos como el spybot search and destroy porque lo que cuentas huele a que se te ha instalado algún troyano y hay que eliminarlo. Prueba y nos comentas
22 may 2011 a las 01:30
25 may 2011 a las 07:45
26 may 2011 a las 22:31
28 may 2011 a las 01:50