Problemas con anuncios en internet

Cerrado
Kperalta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2011 - 21 may 2011 a las 03:38
 miroslava - 28 may 2011 a las 01:50
Hola, Hola, Soy nueva aqui, pero este es mi problema cuando habro el internet de una pagina cualquiera, por decir el youtube los anuncios publicitarios que hay en dicha pagina cambian de lugar y parpadean, no se aque se deba esto, es por eso que solicito la ayuda de alguien que sepa cual es el problema y si lo puedo solucionar y como...
la primera ves que ocurrio fue cuando trate de ver un video de pronto la imagen que presentaba el video en pausa era un anuncio el cual no estaba en el cuadro de su posicion y desde entonces cualquier paginas con anuncios son movidos de sus posiciones originales y parpadean cuando muevo el mouse...

Consulta también:

2 respuestas

Haz un chequeo con tu antivirus o, mejor, pasale un antiespias y antitroyanos como el spybot search and destroy porque lo que cuentas huele a que se te ha instalado algún troyano y hay que eliminarlo. Prueba y nos comentas
1
Kperalta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2011
22 may 2011 a las 01:30
Ya he realizado lo que me has recomendado, analise con el antivirus y no sale ningun problema al igual que con spybot, cuando termino el analisis me informo que no habia ningun problema... despues entre a internet a youtube y los anuncios no regresaron a su posicion actual sigue igual todo... en cualquier pagina que entre y esta contenga publicidad la cambia de su posicion original y parpadea cada vez que sube o baja la barra vertical.
0
Hola tengo la misma situción como puedo resolverla igual me parpadean los anuncios y ya lo analise con el spybot y dice que hay problemas con babylion toolbar pero no lo elimina ke hago!!!!!!!!!!!!
0
Ve a paneles de control y a la opción de agregar o quitar programas. Busca donde esté el programa babylon toolbar al que te refieres y haces doble click sobre él para eliminarlo.
0
Hola ya lo desinstale pero me sigue apareciendo como problemas en el spy bot y los anuncios siguen igual ayuda!!! gracias
0
Hola de nuevo. ¿Qué navegador estás usando? ¿Has probado usando Mozilla Firefox e instalando el complemento Adblock Plus para eliminar publicidad emergente? Prueba y nos comentas.
0