Chrome no abre algunas paginas

Resuelto/Cerrado
nemeis06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 - 27 may 2012 a las 04:20
CESARTANGO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 - 27 may 2012 a las 04:47
Hola,

Hace unos dias tengo un problema con Chrome que no he podido resolver; este no me abre algunas paginas y sale el cartel de "Esta pagina web no se puede mostrar", cosa que no pasa con IE o Firefox, porque pasa esto, alguien me puede ayudar?

De ante mano Gracias

Ps: un ejemplo de pagina que no abre> www.customize.org

1 respuesta

CESARTANGO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 1
27 may 2012 a las 04:47
PROVA DESACTIVANDO EL ANTIVIRUS (ME PASO LO MISMO CON EL ADAWARE PRO INTERNET SECURITY ) .SI CON ESTO SE SOLUCIONA ACOSTUMBRATE A NAVEGAR FRIZADO CON DEEP FREEZE VERSION 7 ,SIN ANTIVIRUS PORQUE SI ENTRA ALGUNO , SIMPLEMENTE DESAPARECE AL REINICIAR
ANTES DE FREEZAR ESCANEA BUSCANDO VIRUS Y DEFRAGMENTA
TENE UN PENDRIVE A MANO PARA GUARDAR ANTES DE APAGAR LO QUE QUIERAS QUE NO SE BORRE AL REINICIAR
SUERTE CESARTANGO
0