Ver video por youtube, éste carga muy lento

Cerrado
Uvablue Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2012 - 5 feb 2012 a las 00:08
 DeboH - 27 may 2012 a las 06:29
Hola, sucede que desde hace como un mes, al tratar de ver un video por youtube, éste se carga muy lento, por ejemplo un video de 2:21 minutos tardo en cargar entre 30 a 40 minutos, antes solo tardaba a lo mas 5 minutos ... Todo lo demás en la pc funciona normal, le he pasado el antivirus (panda could antivirus) ademas de uno online y no me registran ningún virus, osea que eso no sera, entonces como podre mejorar o solucionar mi problema. Mi sistema operativo en windows xp, mi navegador chrome, la memoria ram es de 1gb y de espacio disponible tengo bastante porq casi no tengo nada guardado en la pc, ya que hace como 2 meses la formatearon, el estado de conexion de mi pc esta con velocidad de 100Mbps.
Lo unico que se me ocurre es que note que mi flash player, que esta actualizado desde la pagina original, dice :version del ActiveX 11.1.102.55 pero la version del plugin dice sin instalar, es esto normal ?
De antemano agradezco su ayuda !
Consulta también:

2 respuestas

Uvablue Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2012 6
13 feb 2012 a las 02:13
ayyyyyy que desilucion, ya vi que nadie me ayudo, que malos son :(, seguire con mi problema :( :( :(
6
me pasa lo mismo youtube me anda para atras un video de 5 min tarda 20 en cargar con 5 megas, placa de video, 4gb de ra, micro amd athlon x2,y mas o sea la pc se la banca y la velocidad es suf como para ver un video en una resolucion de 250
0