Eliminar alot, reponer el buscador google

Resuelto/Cerrado
francisco - 25 abr 2012 a las 02:01
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 22 jun 2012 a las 23:35
Hola,
por ultima vez, favor eliminar alot, ya que no es bueno, ya que todas las paginas estan en ingles, en cambio google es entendible y facil de utilizar


2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 jun 2012 a las 23:35
Si usas Internet Explorer:
Desinstala la Barra de aplicaciones de ALOT de Windows
*Haz clic en el botón "Inicio de Windows > Panel de control > Programas y características"
*Busca "Barra de aplicaciones de ALOT", dale clic derecho y selecciona "Desinstalar"
*Selecciona los productos de Alot que deseas desinstalar y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Desinstalar"
*Nota: si no consigues desinstalarlo, es decir te sigue apareciendo en Programas y caracteristicas, desactiva temporalmente tu Antivirus y repite los pasos anteriores (probado con avast!)
Repon tu página de inicio
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Anda a "Herramientas > Opciones de Internet", haz clic en "Usar actual" y finalmente haz clic en "Aceptar"
*Reinicia tu navegador

Si usas Firefox:
Elimina el complemento ALOT Appbar de Firefox
*Haz clic en "Herramientas > Complementos"
*En "Extensiones", selecciona "ALOT Appbar..." y haz clic en el botón "Eliminar"
Repon tu página de inicio
*Abre la página que quieres como página de inicio
*Luego haz clic en "Herramientas > Opciones"
*Haz clic en "Usar página actual" y finalmente haz clic en "Aceptar"
Restablece a Google como motor de búsqueda por defecto
*Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y presiona Enter
*En la página que se abre, haz clic en "Tendre cuidado, lo prometo"
*En el campo "Para", escribe keyword.url
*En la lista de resultados, haz clic derecho sobre keyword.url y selecciona "Restablecer"
*Y listo!

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5
alot se intalo solo en mi equipo sin ser solicitado
todas las busquedas por este medio son en ingles, ademas yo de santiago de chile
como comprenderan, este medio no me sirve
asi como se intalo alot sin solicitado y menos consultado
solicito reintarlar pagina de busqueda google
muchas gracias
4
hasta el omento sigue el mal buscador ALOT, necesito que se elimine de mi pc, espero una respuesta y solucion, ya que por mi parte no lo solicite ALOT es un fraude, y no es solo mi opinion sino de de muchos usuarios.
ruego a Uds., solucionar este problema que no es solo mio sino de muchos, a la brevedad posisible
0
no ha sido resuelta, puedo agregar que la he solicitado en varias ocasiones isn ningun resultado y menos una solucion de parte de ustedes
0
nesecito q se elimine ese buscador me demora ,se va a otro sitio i me confunde . tampoco la solicite
0