No se me borra historial barra navegacion
Resuelto/Cerrado
Hola,
nose que es lo que pasa que en la barra de navegacion no se me borra el historial he probado a borrar el historia desde herramientas opciones etc.. pero nada en la barra del historial sigue apareciendo,agradeceria una respuesta
gracias.
nose que es lo que pasa que en la barra de navegacion no se me borra el historial he probado a borrar el historia desde herramientas opciones etc.. pero nada en la barra del historial sigue apareciendo,agradeceria una respuesta
gracias.
Consulta también:
- Porque no se me borra el historial de google chrome
- Porque no se borra el historial de google - Mejores respuestas
- Porque no puedo borrar una busqueda de google - Mejores respuestas
- Borrar historial de google chrome automáticamente - Guide
- Opciones avanzadas google chrome - Guide
- Historial de descargas - Guide
- Google books downloader online - Guide
- Restableci mi celular y no me acepta mi cuenta google ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
13 respuestas
A ver...yo tenia un problema que no se podia borrar el historial ni por ccleaner y ni por las opciones de siempre.... Probe y probe y lo consegui de la siguiente manera:
-Vas a Herramientas/Opciones.
-Le das a la pestaña de Contenido.
-En el apartado Autocompletar le damos a Configuración.
-Te aseguras de desmarcar las casillas. "Historial de Exploración", "Favoritos" y "Barra de direcciones". (Aunque esta última desactiva las otras dos)
-Aceptas, Aplica y Acepta.
-Cuando vuelvas a mirar el explorador ya no tendrá la opción de "Autocompletar" y por tanto no te saldrán las páginas visitadas. El tema fue que cuando volví a habilitar las casillas ya no tenía las malditas páginas.
Por suerte se me quitó así. Espero que a alguien le sirva también. Suerte^^
-Vas a Herramientas/Opciones.
-Le das a la pestaña de Contenido.
-En el apartado Autocompletar le damos a Configuración.
-Te aseguras de desmarcar las casillas. "Historial de Exploración", "Favoritos" y "Barra de direcciones". (Aunque esta última desactiva las otras dos)
-Aceptas, Aplica y Acepta.
-Cuando vuelvas a mirar el explorador ya no tendrá la opción de "Autocompletar" y por tanto no te saldrán las páginas visitadas. El tema fue que cuando volví a habilitar las casillas ya no tenía las malditas páginas.
Por suerte se me quitó así. Espero que a alguien le sirva también. Suerte^^
23 jul 2010 a las 19:55
31 jul 2010 a las 06:47