No se me borra historial barra navegacion [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  borrar_historial - 10 jun 2012 a las 23:07
Hola,
nose que es lo que pasa que en la barra de navegacion no se me borra el historial he probado a borrar el historia desde herramientas opciones etc.. pero nada en la barra del historial sigue apareciendo,agradeceria una respuesta
gracias.
Ver más 

13 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
75
Gracias
A ver...yo tenia un problema que no se podia borrar el historial ni por ccleaner y ni por las opciones de siempre.... Probe y probe y lo consegui de la siguiente manera:

-Vas a Herramientas/Opciones.
-Le das a la pestaña de Contenido.
-En el apartado Autocompletar le damos a Configuración.
-Te aseguras de desmarcar las casillas. "Historial de Exploración", "Favoritos" y "Barra de direcciones". (Aunque esta última desactiva las otras dos)
-Aceptas, Aplica y Acepta.
-Cuando vuelvas a mirar el explorador ya no tendrá la opción de "Autocompletar" y por tanto no te saldrán las páginas visitadas. El tema fue que cuando volví a habilitar las casillas ya no tenía las malditas páginas.

Por suerte se me quitó así. Espero que a alguien le sirva también. Suerte^^

Deja un "Gracias" 75

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35897 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias!! amigo me solucionó el problema. miguel
Perfecto,muchas gracias
d firme soy un monce en compu solo entro al face y nah maz pero de mi google home arrriba kiero borrar una pagina y noce puede kada vez k empiezo con esa letra aparece solo ayudame brother
-
Tengo el mismo problema incluso ya le di esas insntrucciones, sin embargo, al volver a señalar la casilla de historial me vuelve a visualizar el historial.
Ahora bien, solo algunas páginas quedan permanentes, la mayoría se borran con cualquier priocedimiento de borrar historial del explorador de internet, pero incluso hasta con el cccleener se quedan en historial alguos links, la mayoría sí se borran pero no todos y quiero que se borren todos....como le hago?
32
Gracias
Hola a todos,,he estado leyendo muchísimos de los comentarios sobre como quitar el historial de la barra google en IE8 en XP,pues ACABO DE DAR CON ELLO,hablo de la barra pequeña que está debajo del explorador,esa que tiene una pequeña pestaña a la derecha para abrir un desplegable con todas las paginas visitadas.Pues en esa misma barra,mas a la derecha habrá unos iconos,"corrector ortógráfico" "traducir" "autocompletar",,,,y luego tendreis un dibujito de una llave inglesa,o sea una herramienta con una pequeña flechita que despliega un menú para ajustar las opciones de la barra google,pues bien,lo abres y aprietas en opciones,que es la primera opción, se te abrirá una ventana con una serie de funciones de búsqueda,pues la segunda casilla pondrá,almacenar el historial de búsqueda en mi equipo,la desmarcas y listo,,espero haber contribuido a ayudar a todos los internautas,,saludos a todos.
Disuculpa no lo encuentro podrias decirme donde? esta exactamente
NO LA ENCUENTROOOOO
POR FA ,DIGANME DONDE ESTA, NO LA ENCUENTROOOO :s:s:s
GRACIAS, me sirvio muchoooo

En la barra del explorador aparece una casita (Página principal), una lupa (Referencia), una rueda dentada (Herramientas). En 'Herramientas' pulsar la mini flecha, se despliega un menú de opciones, la primera opción es 'Eliminar Historial de Exploración' se pulsa y se abre otro submenú de opciones. La primera opción del submenú es 'Archivos Temporales', la segunda es 'Cookies', la tercera es 'Historial'. En 'Historial' hay un botón que dice 'Eliminar Historial', se pone el cursor sobre el botón se pulsa y desaparecen las búsquedas.
6
Gracias
gracias, me sirvio mucho tu opcion, por fin pude borrarlo, fue efectiva, cuidate
3
Gracias

solo entra a herramientas y toca borrar todo y yap jaja
Publicaciones
555
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
844
2
Gracias
vos tampoco ayudas en nada, aspi que será mejor que no hables
2
Gracias
este si funciona ya que el cccleaner no lo hizo,,,,exelente aporte.......
2
Gracias
perfecto consejo, mil gracias
te amo veni a casa !!!! 1200 frente cayo makensssy 2 "d"
te hago precio
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2010
1
Gracias
baja cclear es espectacular
1
Gracias
nose a dond sta eso d herramientas??
Publicaciones
555
Estatus
Miembro
Última intervención
844
0
Gracias
el ie8 tiene para navegar sin guardar cosas por que no usas eso?
porque haga lo que haga el historial no se me da borrado,necesitaria una forma para poder borrar el historial del navegador..
Publicaciones
555
Estatus
Miembro
Última intervención
844
0
Gracias
bueno tenes que borrar el historial desde herramientas >> opciones de internet y tocas el botó que dice historial de navegación o algo asi.
0
Gracias
gracias por nada si no saben no se metan de sapos
0
Gracias
GRACIAS! al fin pude desaserme de eso. muchas gracias. Buen día