Llamadas por la web a EEUU gratis
Resuelto/Cerrado
Orphus
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de mayo de 2011
-
11 may 2011 a las 06:38
Maletas - 19 jun 2012 a las 17:16
Maletas - 19 jun 2012 a las 17:16
Consulta también:
- Llamadas por la web a EEUU gratis
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Kmspico descargar gratis - Programas - Otros
- A little to the left gratis - Programas - Puzles
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Cuevana3.me apk descargar gratis - Programas - Películas, series y TV
6 respuestas
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
26 may 2012 a las 21:22
26 may 2012 a las 21:22
Encontré un programa gratuito para llamar gratis a teléfonos fijos y móviles de Estados Unidos, se llama Bobsled. La ventana de este programa es que la persona a la que se llama no tiene que tenerlo instalado en su telefono. Lo único que necesitas es descargar Bobsled e iniciar sesión con una cuenta de Facebook, o crear una cuenta en Bobsled. Veamos esto paso a paso en un PC:
Descargar e instalar Bobsled
Descarga Bobsled y guárdalo en tu disco duro
Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones
Iniciar sesión o registrase en Bobsled
Al terminar la instalación se abrirá la página de Bobsled (si no se abre anda a la bandeja del sistema, al lado del reloj de Windows, haz clic derecho sobre el icono de Bobsled y selecciona "Open Bobsled")
Si tienes una cuenta de Facebook, haz clic en el botón "Log In With Facebook"
Ingresa tu nombre de usuario y contraseña luego haz clic en "Log In"
Haz clic en "Inicia sesión con Facebook" luego en "Permitir"
Nota: sin no tienes una cuenta de Facebook deberás crear una cuenta en Bobsled
Llamar con Bobsled
Una vez iniciada sesión, en la página de Bobsled te aparece la interfaz de la aplicación con tu lista de contactos de Facebook
Para llamar a un número de USA o Canadá haz clic en el botón "Dial a Number"
Finalmente marca el número y haz clic en "Place Call"
Nos comentas como te fue
Descargar e instalar Bobsled
Descarga Bobsled y guárdalo en tu disco duro
Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones
Iniciar sesión o registrase en Bobsled
Al terminar la instalación se abrirá la página de Bobsled (si no se abre anda a la bandeja del sistema, al lado del reloj de Windows, haz clic derecho sobre el icono de Bobsled y selecciona "Open Bobsled")
Si tienes una cuenta de Facebook, haz clic en el botón "Log In With Facebook"
Ingresa tu nombre de usuario y contraseña luego haz clic en "Log In"
Haz clic en "Inicia sesión con Facebook" luego en "Permitir"
Nota: sin no tienes una cuenta de Facebook deberás crear una cuenta en Bobsled
Llamar con Bobsled
Una vez iniciada sesión, en la página de Bobsled te aparece la interfaz de la aplicación con tu lista de contactos de Facebook
Para llamar a un número de USA o Canadá haz clic en el botón "Dial a Number"
Finalmente marca el número y haz clic en "Place Call"
Nos comentas como te fue
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
11 may 2011 a las 06:51
11 may 2011 a las 06:51
Hola,
Puedes usar Skype. Descargas el programa y lo instalas. Luego puedes realizar llamadas gratuitas de PC a PC o a teléfonos móviles que también tengan instalado la aplicación. También a cualquier teléfono móvil o fijo a tarifas ventajosas.
saludos
Puedes usar Skype. Descargas el programa y lo instalas. Luego puedes realizar llamadas gratuitas de PC a PC o a teléfonos móviles que también tengan instalado la aplicación. También a cualquier teléfono móvil o fijo a tarifas ventajosas.
saludos
Orphus
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
11 may 2011 a las 07:07
11 may 2011 a las 07:07
Gracias compañero por responder y hacerlo tan rápido , es efectiva esa llamada por esa vía ? . Tambien hay otra cosa , mi padre vive en otra provincia y no tiene computadora si se pudiera me gustaría que el desde allá pudiera comunicarse tambien con nuestros familiares a travez del teléfono yo podría conectarlo por skipe aún si el no tiene computadora o esto solo me da la posibilidad de hacerlo yo desde aquí , como puedo hacer para que el a travez de mi acceda a poder hablar estando en el otro estremo del país . Gracias de nuevo
Orphus
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
12 may 2011 a las 08:45
12 may 2011 a las 08:45
Bueno he leído sobre skype , pero esto no es lo que yo estoy buscando en específico , pues este solo me sirve para llamadas entre computadoras y no es mi caso yo necesito algo que me permita llamar desde mi computadora a alguien que no tenga compu o a su celular , es decir como si estuviera hablanda desde un teléfono . Gracias de todas formas yo sigo buscando . Nos vemos .Cuídense .
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
terricola
Mensajes enviados
442
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
5.299
20 may 2012 a las 04:40
20 may 2012 a las 04:40
Otra opción es Nimbuzz. Pero tu contacto debe tener instalada la aplicación en su teléfono móvil (iPhone, Android...) o PC. Incluso puedes usar cualquier navegador web para realizar las llamadas, es decir sin necesidad de instalar la aplicacion, simplemente iniciando sesion en la pagina de Nimbuzz.
5 jun 2012 a las 23:14