Conecto a internet pero no puedo navegar

Resuelto/Cerrado
Nanovmax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013 - 31 mar 2013 a las 22:02
Nanovmax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013 - 20 abr 2013 a las 21:29
Hola amigos:
Espero que algún sabio me pueda ayudar.
Acabo de comprar un Asus Zenbook con Windows siete
Lo conecto al wifi de mi casa y una vez conectado no navega.
Pero es curioso si lo conecto al IPhone] navego sin problemas.
Que puede ser?
Algún consejo.
Muchas Gracias
Nanovmax

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2013 a las 22:56
Hola Nanovmax

*Si en Windows tu red wifi es identificada y ha sido activada por el Password(recuerda que en el icono de network debe de aparecer como activado y no desactivado con una cruz Roja),entonces:

En tu escritorio haz clic derecho y abre un block de Notas,copia y pega lo siguiente:

ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew

Haz clic en archivo,guardar como,selecciona tu escritorio,le asignamos un nombre Nanovmax.bat,en tipo seleccionamos "Todos los Archivos" y por último hacemos clic en Guardar.

*Desactiva Temporalmente el Antivirus-Firewall.

*Panel de Control,Redes e Internet,Conexiones de red,haz clic derecho en tu red wifi(Debe de aparecer Habilitada ,sin CRUZ),selecciona propiedades,selecciona TCP/IP4,Propiedades,asegurate que las 2 opciones se encuentren Marcadas---->Obtener IP Automáticamente y Obtener DNS Automáticamente.

Ir al escritorio Ejecuta el archivo .bat y esperamos a que finalize.

*Reinicia.

-Desconosco cual explorador tenga Instalado(Olvidaste Mencionarlo),sea cual sea el explorador ingresa a sus opciones y verifica que tenga asignada una Página de Incio como http://www.google.com/,en configuración de lan asegúrate que se encuentre marcada "Detectar la configuración automáticamente".

-Intenta Navegar.


Supongamos que sigua sin Funcionar:

-Apaga tu Laptop
-En tu Modem/Router Oprime el botón de Reset,esperamos a que todos los leds se apagen y soltamos el botón de reset.
-Una vez que todos los leds se encuentren encendidos,enciende tu equipo,Ingresamos a windows,identifica tu Red wifi y la activamos con el password.
-Realiza una Prueba.

En caso de No fucionar,Comunícate con tu Proveedor de Internet.


Saludos.
-2
Gracias PC-Clean ya funciona.
Mil gracias amigo
0
usuario anónimo
1 abr 2013 a las 00:19
Me da gusto que todo funcione correctamente.

Saludos.
0
Perdona PC-Clean
Me vuelve a ocurrir lo mismo, estoy desesperado, lo he hecho de nuevo y sigue sin funcionar
Me puedes ayudar?
0
usuario anónimo
6 abr 2013 a las 20:17
Hola Nanovamax .

*Ccleaner:Descarga e instalación.

*Ver archivos y carpetas ocultos en Windows 7
*En esa Misma Ventana desmarca:
-Ocultar Archivos Archivos Protegidos del Sistema Operativo.
-Ocultar las Extensiones de archivo para tipo de archivo Conocido.
-Haz clic en Aplicar y Después clic en Aceptar------->En ese Orden.


*Ccleaner:Realizar Limpieza y Optimizar Windows.

*Malwarebytes:Realizar Un Análisis y Eliminar Infecciones.

En tu Próxima Respuesta copia y pega el Reporte de Malwarebytes.

Saludos.
0
Nanovmax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013
20 abr 2013 a las 21:28
Hola PC Clean,
He hecho todo lo que me has dicho y seguía sin funcionar.
Al final buceando en los foros y en la red, he descubierto que es lo que pasaba.
Resulta que el Zenbook Asus tiene un sistema de ahorro de energía y cuando estaba en este modo de ahorro, conectaba con la red wifi de mi casa pero no me dejaba navegar.
simplemente cambiando la configuración del Power4Gear que es el que administra la energía y poniéndole a tope navega y va todo perfectamente.
También ocurría que si no lo tenía conectado a la alimentación, el pc se ponía automáticamente en modo ahorrro y simplemente enchufándolo a la corriente funciona bien.
Gracias por tus consejos.
Un saludo:
Alberto
0