Las paginas se cargan solas

Cerrado
bazpiazu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 15:42
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 19 ago 2014 a las 19:21
Mi ordenador tiene vida propia, se conecta a la red y navega solo; he intentodo desistalar todo lo que me ha parecido sospechoso, he pasado el antivirus, pero sigue saltando de pagina en pagina.
¿Alguna otra solución que pueda realizar una misma?

3 respuestas

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
1 ago 2014 a las 19:18
me parece que te están controlando remotamente el ordenador, o simplemente lo han convertido en un bootnet.

te recomiendo instalar un proxy local y redirigir la salida por puertos no convencionales o instalar LINUX
0
Ante todo gracias por contestar; pero ...¿ como instalo el proxy local y como dirijo la salida por puertos no convencionales? Si no tengo ni idea.
Me puedes instruir?
Por cierto, que es un bootnet?
Creo que la he piciado.
0
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
19 ago 2014 a las 19:21
mira, con respecto a la redirección de puertos no te puedo ayudar ya que nunca lo he hecho en windows, pero te aconsejo que visites www.your-fredoom.de y seguro que ahi encuentras algo interesante. En cuanto a lo de las bootnet son pc que son infectadas y hacen lo que un hacker les diga sin que el usuario se entere. ahora que releo tu artículo, eso de la navegación te pasa cuando inicias el sistema?
0