Las paginas se cargan solas

Cerrado
bazpiazu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 15:42
brito9112 Mensajes enviados 420 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 19 ago 2014 a las 19:21
Mi ordenador tiene vida propia, se conecta a la red y navega solo; he intentodo desistalar todo lo que me ha parecido sospechoso, he pasado el antivirus, pero sigue saltando de pagina en pagina.
¿Alguna otra solución que pueda realizar una misma?

3 respuestas

brito9112 Mensajes enviados 420 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
1 ago 2014 a las 19:18
me parece que te están controlando remotamente el ordenador, o simplemente lo han convertido en un bootnet.

te recomiendo instalar un proxy local y redirigir la salida por puertos no convencionales o instalar LINUX
Ante todo gracias por contestar; pero ...¿ como instalo el proxy local y como dirijo la salida por puertos no convencionales? Si no tengo ni idea.
Me puedes instruir?
Por cierto, que es un bootnet?
Creo que la he piciado.
brito9112 Mensajes enviados 420 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
19 ago 2014 a las 19:21
mira, con respecto a la redirección de puertos no te puedo ayudar ya que nunca lo he hecho en windows, pero te aconsejo que visites www.your-fredoom.de y seguro que ahi encuentras algo interesante. En cuanto a lo de las bootnet son pc que son infectadas y hacen lo que un hacker les diga sin que el usuario se entere. ahora que releo tu artículo, eso de la navegación te pasa cuando inicias el sistema?