Como borrar las fotos de imikimi

Cerrado
cgramon - 30 nov 2009 a las 17:50
 Lila - 7 ago 2014 a las 00:52
Hola,

QUISIERA SABER COMO SE BORRAN LAS FOTOS Q TENGO EDITADAS EN EL Imikimi,,, he estado intentando borrarlas y no me da la opcion,,, si me contestan les q uedare agradecida. un saludo,.

Cgramont

6 respuestas

tengo el problema que no me aparece el basurero en ninguna parte, como borro mis fotos, gracias por la ayuda
5
pincho en todas las opciones que estan arriba de mi cuenta y ya no tengo el basurero, no puedo eliminar fotos, esta escondido ahora este basurero ? si alguien sabe agradecere su ayuda
0
Arrastra la foto al trash
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
2 dic 2009 a las 20:11
1
quisiera saber los pasos para borrar una foto de una prima que etngo en mi facebook please ayudenme
0
yo tambien quiero borrar unas fotos en imikimi pero que difici es creo que eso no se borra ;(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sabes ve a donde estan todas tus fotos hechas, luego toma la que no quieras y con el mause arrastralo a donde esta el bote de basura, todas las fotos que no quieras luego abres el bote de basura que esta como trash, eliges empy trash y aceptas y asi se eliminara para siempre
0
muchisimaaaaaaaa gracias me resulto muy bien y todo gracias a ti :) <3
0
gracias por el aporte me sirvio de mucho a mi tambien
0
si graciasssssssssssssss
0
PRIMERO LE DAS CLIC HASTA ARRIBA EN MY ACCOUNT8MI CUENTA)...LUEGO EN DONDE DICE PRIVE LE DAS CLICK EN ALL MY KIMIES Y DE LADO IZQUIERDO SALE UN BOTE DE BASURA TIENES QUE ARRASTRAR L IMAGEN :)
0
si pero si despues le das click en donde dice KIMI IMAGES ahi vuelven a aparecer las que limine :'( y realize lo q aqui me dicen, arraste las imagenes a donde dice TRASH y ya despues en EMPTY TRASH y le di ACEPTAR pero ya despues vi en Kimi Images aun siguen ahi :( porfavor ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡
0
por favor kiero borrar fotos de imikimi ayuda x favor m
0