Como borrar las fotos de imikimi

Cerrado
Denunciar
-
 Lila -
Hola,

QUISIERA SABER COMO SE BORRAN LAS FOTOS Q TENGO EDITADAS EN EL Imikimi,,, he estado intentando borrarlas y no me da la opcion,,, si me contestan les q uedare agradecida. un saludo,.

Cgramont

6 respuestas

tengo el problema que no me aparece el basurero en ninguna parte, como borro mis fotos, gracias por la ayuda
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

pincho en todas las opciones que estan arriba de mi cuenta y ya no tengo el basurero, no puedo eliminar fotos, esta escondido ahora este basurero ? si alguien sabe agradecere su ayuda
Arrastra la foto al trash
Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.280
quisiera saber los pasos para borrar una foto de una prima que etngo en mi facebook please ayudenme
yo tambien quiero borrar unas fotos en imikimi pero que difici es creo que eso no se borra ;(
sabes ve a donde estan todas tus fotos hechas, luego toma la que no quieras y con el mause arrastralo a donde esta el bote de basura, todas las fotos que no quieras luego abres el bote de basura que esta como trash, eliges empy trash y aceptas y asi se eliminara para siempre
PRIMERO LE DAS CLIC HASTA ARRIBA EN MY ACCOUNT8MI CUENTA)...LUEGO EN DONDE DICE PRIVE LE DAS CLICK EN ALL MY KIMIES Y DE LADO IZQUIERDO SALE UN BOTE DE BASURA TIENES QUE ARRASTRAR L IMAGEN :)
si pero si despues le das click en donde dice KIMI IMAGES ahi vuelven a aparecer las que limine :'( y realize lo q aqui me dicen, arraste las imagenes a donde dice TRASH y ya despues en EMPTY TRASH y le di ACEPTAR pero ya despues vi en Kimi Images aun siguen ahi :( porfavor ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡
a mi me ha pasado lo mismo tmb se m kedaban en kimi images y resulta q es xq al crear un kimi lo publica directamente para que otras personas lo puedan ver,pero hay una opcion al habrir una imagen de imikimi para editar q es arriba de todo dice en ingles q si kieres q esa foto no se publique y que solo se guarde en privado q clikees alli.Vamos q yo eso lo vi despues de haber anulado la cuenta x no poder borrar las fotos y haber creado una nueva.Espero haberles ayudado.
funciona lo q se dice en arrastrar las imagenes a trash cuando ya termines de arrastrar las imagenes abre la carpeta de chash ahi se encuentran las imagenes q quieres borrar le das chick en empty chash y luego aceptar y ya se eliminan todas las fotos a mi me funciono se borraron mis imagenes en forma permanent,.... slds
siii funciona... yo tbm tenia el mismo problema.. y desaparecen las fotos para el publico
por favor kiero borrar fotos de imikimi ayuda x favor m