Como borrar las fotos de imikimi

Cerrado
cgramon - 30 nov 2009 a las 17:50
 Lila - 7 ago 2014 a las 00:52
Hola,

QUISIERA SABER COMO SE BORRAN LAS FOTOS Q TENGO EDITADAS EN EL Imikimi,,, he estado intentando borrarlas y no me da la opcion,,, si me contestan les q uedare agradecida. un saludo,.

Cgramont

6 respuestas

tengo el problema que no me aparece el basurero en ninguna parte, como borro mis fotos, gracias por la ayuda
pincho en todas las opciones que estan arriba de mi cuenta y ya no tengo el basurero, no puedo eliminar fotos, esta escondido ahora este basurero ? si alguien sabe agradecere su ayuda
Arrastra la foto al trash
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.306
2 dic 2009 a las 20:11
quisiera saber los pasos para borrar una foto de una prima que etngo en mi facebook please ayudenme
yo tambien quiero borrar unas fotos en imikimi pero que difici es creo que eso no se borra ;(
sabes ve a donde estan todas tus fotos hechas, luego toma la que no quieras y con el mause arrastralo a donde esta el bote de basura, todas las fotos que no quieras luego abres el bote de basura que esta como trash, eliges empy trash y aceptas y asi se eliminara para siempre
muchisimaaaaaaaa gracias me resulto muy bien y todo gracias a ti :) <3
gracias por el aporte me sirvio de mucho a mi tambien
si graciasssssssssssssss
PRIMERO LE DAS CLIC HASTA ARRIBA EN MY ACCOUNT8MI CUENTA)...LUEGO EN DONDE DICE PRIVE LE DAS CLICK EN ALL MY KIMIES Y DE LADO IZQUIERDO SALE UN BOTE DE BASURA TIENES QUE ARRASTRAR L IMAGEN :)
si pero si despues le das click en donde dice KIMI IMAGES ahi vuelven a aparecer las que limine :'( y realize lo q aqui me dicen, arraste las imagenes a donde dice TRASH y ya despues en EMPTY TRASH y le di ACEPTAR pero ya despues vi en Kimi Images aun siguen ahi :( porfavor ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡
por favor kiero borrar fotos de imikimi ayuda x favor m