Perdí información

Cerrado
isaacvictor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 19:45
isaacvictor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 17:44
Buenas tardes...siempre fuí usuario de hotmail, de hace años ya...ahora con las nuevas modificaciones que se hacen continuamente me enredé quizas con algunas solicitudes de outlook, de gmail, y otras el caso es que cada una de ellas me pide distintas claves, mismas que me sé. Pero al querer entrar a hotmail, cada que lo intento me dice que mi contraseña es incorrecta, de esto ya hace tiempo, quizas un año. He probado con todas mis contraseñas y no me acepta ninguna, incluso no me acepta la contraseña con la que me manejaba en hotmail, y no sé como recuperar toda la información que ahí conservo...hace un momento al intentarlo me dice que hotmail y outlook son la misma, peo al abrirlo no me aparece absolutamente nada más que la bienvenida de outlook y quizas alguna otra información del mismo, pero mi información que quiero no...cabe decir que no tengo ningún otro problema con ninguna otra cuenta de correo llamese outlook, tweeter, gmail, skipe, etc...mucho agradeceria si alguien pudiese ayudarme a ligar mi cuenta de hotmail o a recuperar la misma. Un afectuoso saludo y gracias mil...

2 respuestas

camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 278
10 feb 2015 a las 22:10
debes configurar el outlook con tu correo de hotmail podría aparecer los correos antiguos y también podrías dar en hotmail que perdiste tu contraseña y ver que modo de recuperación te da
0
isaacvictor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
11 feb 2015 a las 17:44
Gracias Camilo, muy amable, lo intentaré, un abrazo...
0