Problema con WIFI en el portátil.

Cerrado
Luistoo22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - Modificado por Luistoo22 el 16/02/2015, 10:57
Luistoo22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 11:07
Hola buenas, tengo un router ONT alcatel lucent I240g-t de Movistar para la fibra y a el está conectado el típico router de movistar comtred VG-8050 para internet y wifi. Hasta ahí todo bién, el problema es que con varios móviles y portátiles va todo perfecte, pero tengo un Fujitsu Siemens Amilo que cuándo intento conectar por wifi a la red se conecta y a los 10 segundos se pierde la conexión y me vuelve a pedir la contraseña de la red, la vuelvo a poner y así siempre.

Eso sucede si configuro la IP, DNS.. manualmente, si lo dejo DHCP ni siquiere se conecta, se queda en obteniendo IP. Si miro el ipconfig /all cuándo lo conecto por cable me sale el servidor DHCP con la IP de la gateway, si lo miro en los pocos segundos que está el wifi, ni siquiera sale el servidor DHCP.

¿Podéis ayudarme?

Gracias y un saludo.

PD: Tiene Win XP.

1 respuesta

gabrielalcaraz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015
16 feb 2015 a las 14:22
Hola Luistoo22,

En primer lugar decirte que las ONT y ROUTERS de Movistar para Fibra Óptica ofrecen una serie de problemas. Mis recomendaciones son:
    • Sigue los pasos en el mismo orden**


1.- Reinicia tu Router manteniendo pulsado el botón reset de la parte trasera con un alfiler o clip durante 60 Segundos, esto lo que hará restablecer los ajustes de fábrica del Router *No te perocupes, no le ocurre nada a Movistar imagenio*

2.- Apaga la ONT y el Router.

3.- Enciende la ONT y una vez encendida por completo enciende el Router.

4.- Olvida la Red Wi-Fi, apaga y enciende tu ordenador.

5.- Intenta conectarte de nuevo a la Red inalámbrica.

Espero que te sea de gran ayuda. No olvides en contactar conmigo si sigues teniendo el problema, un saludo!
0
Luistoo22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015
17 feb 2015 a las 11:07
En primer lugar, gracias por responder.
En segundo lugar, he reiniciado un par de veces tanto router como ont y nada, me lo pusieron hará como 1 mes pero tanto en los otros pc como en los móviles, tablets.. funciona.

El único lugar dónde pasa esto es en el AMILO, he intentado actualizar los drivers de la tarjeta de red pero ya lo están.

Un saludo.
0