Problema con WIFI en el portátil.
Cerrado
Luistoo22
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
-
Modificado por Luistoo22 el 16/02/2015, 10:57
Luistoo22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 11:07
Luistoo22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 11:07
Consulta también:
- Ont 1240g-t
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Como activar el mouse del portatil - Guide
- Activar wifi portátil hp sin botón - Guide
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- My wifi router - Programas - Redes
1 respuesta
gabrielalcaraz
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2015
16 feb 2015 a las 14:22
16 feb 2015 a las 14:22
Hola Luistoo22,
En primer lugar decirte que las ONT y ROUTERS de Movistar para Fibra Óptica ofrecen una serie de problemas. Mis recomendaciones son:
1.- Reinicia tu Router manteniendo pulsado el botón reset de la parte trasera con un alfiler o clip durante 60 Segundos, esto lo que hará restablecer los ajustes de fábrica del Router *No te perocupes, no le ocurre nada a Movistar imagenio*
2.- Apaga la ONT y el Router.
3.- Enciende la ONT y una vez encendida por completo enciende el Router.
4.- Olvida la Red Wi-Fi, apaga y enciende tu ordenador.
5.- Intenta conectarte de nuevo a la Red inalámbrica.
Espero que te sea de gran ayuda. No olvides en contactar conmigo si sigues teniendo el problema, un saludo!
En primer lugar decirte que las ONT y ROUTERS de Movistar para Fibra Óptica ofrecen una serie de problemas. Mis recomendaciones son:
- Sigue los pasos en el mismo orden**
1.- Reinicia tu Router manteniendo pulsado el botón reset de la parte trasera con un alfiler o clip durante 60 Segundos, esto lo que hará restablecer los ajustes de fábrica del Router *No te perocupes, no le ocurre nada a Movistar imagenio*
2.- Apaga la ONT y el Router.
3.- Enciende la ONT y una vez encendida por completo enciende el Router.
4.- Olvida la Red Wi-Fi, apaga y enciende tu ordenador.
5.- Intenta conectarte de nuevo a la Red inalámbrica.
Espero que te sea de gran ayuda. No olvides en contactar conmigo si sigues teniendo el problema, un saludo!
17 feb 2015 a las 11:07
En segundo lugar, he reiniciado un par de veces tanto router como ont y nada, me lo pusieron hará como 1 mes pero tanto en los otros pc como en los móviles, tablets.. funciona.
El único lugar dónde pasa esto es en el AMILO, he intentado actualizar los drivers de la tarjeta de red pero ya lo están.
Un saludo.