Google Chrome no carga NADA ¿Un poco de ayuda?

Cerrado
whirlwindlancer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 00:41
whirlwindlancer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 22:57
Lo que sucede, fue que esto ocurrió hace como un año desde que hubo una Google Update, yo lo actualice y entonces desde ahí no cargo nada de nada, yo quise creer que era un error de la actualización y que se le pasaría... pero siguió ocurriendo y entonces lo deje de ocupar, lo desinstale y comencé a ocupar Explorer, hace unos días recorde esto y lo quise volver a instalar para ver si funcionaría, me di cuenta que no y pues de verdad quisiera que funcionase porque Chrome es mejor navegador que Explorer, más cómodo y veloz y querría volver a utilizarlo.
En fin, el problema es que le doy click al Acceso directo de la barra de tareas y de ahí solo aparece la ventana de Chrome y se queda en "Cargando"
Adjuntare una imagen, y espero que puedan ayudarme, Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

srojete Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 1
12 abr 2015 a las 19:12
no te sé responder esa pregunta, pero podria usar opera, tambien es un muy buen navegador al igual que firefox
0
whirlwindlancer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015
12 abr 2015 a las 22:57
Supongo que si no encuentro solución entonces tendré que considerar esa alternativa.
0