¿Alguien sabe como puedo acelerar la velocidad de mi modem?

Cerrado
Teheron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 28 may 2015 a las 04:34
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 29 may 2015 a las 17:23
Veran, tengo un cable modem motorola SBG900 y el internet me va a 0.27MB (se supone que deberia ir a 10MB), ya intente todo y nada (No esta conectado por cable de ethernet, si no por WI-fi), me gustaria saber que puedo hacer para que vaya a la velocidad normal, si me ayudan se los agradeceria mucho

PD: El cable de ethernet no lo reconoce en mi laptop, ya lo intente con varios

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 29/05/2015, 17:29
Hola,podemos ganar mucha velocidad en nuestro pc haciendo un buen test
1º Abrimos nuestro explorador y escribimos <test de velocidad>
2º brimos esta web
Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o ...
3º Nos aparecera esta ventana

3º Nos aparecera esta ventana
4º podemos poner el puntero en los puntitos blancos y nos da a elegir la ciudad desde la que queremos hacer el test y picamos en ella,yo casi siempre voy a barcelona
5º Nos aparece el resultado de nuestra velocidad en esta otra ventana

6º Si la velocidad es baja,picamos en nuevo servidor
7º Esperamos el siguiente resultado si también es bajo picamos de nuevo en nuevo servidor
ciudad nos esta sirviendo
8º vamos repitiendo asta que un servidor nos de la máxima velocidad.
9º Si os dais cuenta,ami me sale buena para trabajar con wifi otras veces me da mas pero con esta es suficiente
Ya cerramos todo y navegamos mucho mas rápido
espero que os sirva de ayuda
saludos
KIOSKEA
-1