Mi internet no anda lento

Cerrado
sk8punk1492 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 18 may 2015 a las 22:17
sk8punk1492 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 03:31
Buenas tardes, Compañer@s
Sucede que compré un nuevo computador, un Hp folio13, y desde que lo compre empecé a percibir que mi internet fluctuaba en su velocidad, pues a la hora de hacer descargas la velocidad de descargaba variaba entre las 250 kb/s (en los mejores momentos) y (en los peores que eran los mas comunes ) a 35 kb/s, probé hacer tests de velocidad y me arrojaban distintos resultados que variaban entre 500kb hasta 4.5Mb (hay que aclarar que mi plan te de internet es de 5Mb). he llamado a servicio técnico y no dan solución. y me cuestiono porque desde otros dispositivos que hay en mi casa el intenet no parece fluctuar tanto como en mi pc, de hecho, funcionan casi que con total normalidad, dentro de esos otros dispositivos esta mi celular que anda a buena velocidad, pero mi pc demora en cargar cualquier pagina 2 minutos aprox.
quisiera saber si alguno de ustedes me puede dar alguna respuesta, porque ya estoy cansado de llamar a servicio técnico sin que me den respuesta.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
19 may 2015 a las 16:59
Hola como os decía,podemos ganar mucha velocidad en nuestro pc haciendo un buen test de velocidad
1º Abrimos nuestro explorador y escribimos <test de velocidad>
2º brimos esta web
Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o ...
3º Nos aparecera esta ventana


4º picamos en comenzar prueba
5º Nos aparece el resultado de nuestra velocidad en esta otra ventana

6º Si la velocidad es baja,picamos en nuevo servidor
7º Esperamos el siguiente resultado si también es bajo picamos de nuevo en nuevo servidor y asi asta que nos de una velocidad optima
8º Si nos fijamos en la parte inferior derecha nos pone el punto de la ciudad que nos esta sirviendo
8º vamos repitiendo asta que un servidor nos de la máxima velocidad.
9º Si os dais cuenta,ami me sale 37 mg buena para trabajar con wifi, otras veces me da mas pero con esta es suficiente
Ya cerramos todo y navegamos mucho mas rápido
espero que os sirva de ayuda
saludos
KIOSKEA
0
sk8punk1492 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015
3 jun 2015 a las 03:31
Mayestik gracias, lo intente y no dio resultado, también llame a mi proveedor de internet y me dice que el problema esta en mi pc. y pues revisando mi pc he encontrado que tengo 60gb de disco ocupado y no se de que, puesto que solo tengo 10 de archivos y 3 de programas externos al windows, tambien hice un scaneo con hijackthis y me sale el siguiente aviso:
For some reason your system denied write access to the host file. If any hijacked domains are in this file, hijackthis may not be able to fix this.
If that happens, you need to edit the file yourself. To do this, click start, run and type:
notepad C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts
and press enter. Find the line(s) hijackthis reports and delete them. Save the file as 'hosts.' (with quotes), and reboot.
For Vista:simply, exit hijackthis, right click on the hijackthis icon, choose 'Run as administrador'.

no sé que hacer con esto... :/
0