Problemas con la conexion de internet

Resuelto/Cerrado
grenbired Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - 22 may 2015 a las 18:15
Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 23 may 2015 a las 21:56
buen día a todos es posible que se queme la tarjeta de internet por medio de una tormenta eléctrica les pregunto por que no estaba conectada la computadora pero si estaba conectada la red y ahora que la quería utilizar pues no se conecta y dice que el cable esta desconectado o roto el cual lo revise y se encuentra bien al igual que el modem a cabe mencionar que el teléfono inalámbrico que tenia se quemo el eliminador y un convertidor de señal analógica a digital también se quemo que aparato me recomiendan que ponga para evitar esas variaciones de voltaje muy severas gracias por sus respuestas y les envío un saludo desde México

1 respuesta

Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 16
22 may 2015 a las 20:11
Es muy posible que se aya quemado, la debería reconocer, entra a Administración de dispositivos, búscalo en el panel de control, Anda a adaptadores de Red y fíjate si tiene un Triangulo amarillo es que tiene algún error, fíjate si la podes actualizar...
Si no vas a tener que comprar otra placa de red para tu PC

Saludos!
1
grenbired Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018
23 may 2015 a las 19:05
si se quemo por la descarga ya hice lo que me recomiendas y si tenia el triangulo lo bueno es que pase a comprar otra tarjeta se la cambie y listo ya tengo internet de echo estoy probándola y sin mayor problema gracias por tu ayuda. saludos desde México
0
Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 16
23 may 2015 a las 21:56
De nada me alegro que se alla solucionado! Saludos!
0