Algo anda mal, pero no sé que es.
Cerrado
oscar-edu
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2015
-
29 may 2015 a las 04:56
oscar-edu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 19:45
oscar-edu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 19:45
Consulta también:
- Algo anda mal, pero no sé que es.
- Anda setuju - Guide
- No me anda la tecla windows - Guide
- No anda hotmail - Guide
- No me anda el enter del teclado - Foro portátiles
- Tecla enter no funciona y no puedo iniciar windows - Foro Windows 7
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
29 may 2015 a las 16:33
29 may 2015 a las 16:33
Hola,has probado reseteando el router? Si lo tienes siempre encendido apágalo durante 12 segundos y conéctalo de nuevo,de esta forma al iniciarse se actualiza
Luego prueba a iniciar a modo seguro con funciones de red.
Hay otra cosa,vas a herramientas arriba a la derecha,en cuadro de dialogo que se abre,picas en opciones avanzadas,en la siguiente ventana picas en restablece.Te pedirá que cierres todo lo que tienes abierto ya pasas a restablecer de esta forma Windows establece los valores que tenia al principio.
Esperas un poco y reinicias
Ya me contaras
Saludos
KIOSKEA
Luego prueba a iniciar a modo seguro con funciones de red.
Hay otra cosa,vas a herramientas arriba a la derecha,en cuadro de dialogo que se abre,picas en opciones avanzadas,en la siguiente ventana picas en restablece.Te pedirá que cierres todo lo que tienes abierto ya pasas a restablecer de esta forma Windows establece los valores que tenia al principio.
Esperas un poco y reinicias
Ya me contaras
Saludos
KIOSKEA
30 may 2015 a las 19:45
Pero gracias igualmente.