Acceso directo de una carpeta en mi USB

Cerrado
alf14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - Modificado por ibero.modo el 4/03/2015, 17:10
 Perfil bloqueado - 4 jun 2015 a las 23:37
hola tengo una duda que puedo hacer para recuperar unos archivo que perdi accidentalmente.
el proble fue que mi usb tenia un virus o no se que era porque no me dejava eliminarlo despues decidi guardar todos mi archivos en una sola carpeta para despues formatear mi usb pero el problema fue que accidentalmente cree acceso directo y no me di cuenta hasta que formatie mi usb totalmente todavia tengo la carpeta de acceso directo guardad en mi usb pero me dice que no tiene nada.
sera q todavia puedo recuperar mi carpeta o todo esta perdido desde ya muchas gracias por sus respuestas

1 respuesta

Hola Para eliminar cualquier virus que mejor que Descargar USBFix Anti-malware Gratis

UsbFix es un software muy interesante para la detección de malware propagado a través de todo tipo de unidades extraíbles. Es capaz de eliminar el malware detectado y vacunar los mismos para evitar otras infecciones. Los dispositivos Usb son el principal foco de infección y distribución de malware debido a los gusanos informáticos (Worms) pensados para este tipo de dispositivos.

Además de limpiar nuestro equipo y las distintas unidades también es capaz de:

Deshabilitar el AutoPlay/Autorun. Reparar el acceso al Registro en el Administrador de Tareas.

Repara la función de Mostrar los Archivos Ocultos.

Además de desinfectar su equipo y unidades, posee la función de Vacunación entre otras funciones como ser:

Deshabilita de forma automática el AutoPlay/Autorun.
Repara el acceso al Registro en el Administrador de Tareas.
Repara la función de Mostrar los Archivos Ocultos.
0