SIN PODER CONECTARME A INTERNET

Cerrado
juarez04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 05:18
MAUROBETANCOURT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 00:14
DESDE HACE MAS DE UN MES 2 EQUIPOS NO PUEDEN CONECTARSE A MI WIFI, Y LO HACEN SIN PROBLEMA EN OTROS MODEM, TENGO McAfee Y DESDE MI RED DOMESTICA LE DI ELIMINAR VARIOS DISPOSITIVOS Y AHORA NO PUEDEN CONECTARSE QUE DEBO HACER AYUDA!!!!
Consulta también:

1 respuesta

MAUROBETANCOURT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015
5 jun 2015 a las 00:14
hola en vista de lo leido quiero recomendarle que su modem esta teniendo fallas de señal, justamente esta semana me sucedio algo parecido y lo unico que hice para quitarme ese problema fue cambiar el modem y hacerme a un router rompemuros 2014 y funciona perfectamente bien me repite la señal a una distancia muy buena mas o menos medio kilometro osea 500 metros, tenga en cuenta que la señal influye mucho con equipos que ayan de mas instalados a su alrededor osea pueden haber interferencias y tambien depende la humedad y otros factores.
primero cambias el modem,, llamas al proveedor de los servicios que tienes del modem y comentas el caso o te lo cambian o le hacen sus mantenimiento correspondiente y luego miras esta pagina y te recomiendo que es una buena opcion ya que tienes la manera de repetir la señal de su modem y tener una mejor cobertura.
le recomiendo ir a esta pagina y alli encontraras la solucion a su problema
www.fastecdecolombia.com
0