Como dejar que se abran pestañas en google chrome

Cerrado
Patricia190 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 02:47
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 2 nov 2015 a las 15:09
Hola, en mi laptop tengo un problema y me hace enfadar mucho, lo que pasa es que al momento de abrir google chrome funciona bien pero si le hago click en algun lado de la ventana se habre otra pestaña de publicidad y también ahi mismo donde estou investigando y me desespera una solución porfavor.



Consulta también:

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
Modificado por BIRI_BIRI el 2/11/2015, 15:21
Hola amiga.

Te aconsejo que realices este tutorial.

El autor de este mini-tutorial es un crack, te lo puedo asegurar según mi experiencia, es un auténtico asesino de virus. Yo he solucionado muchos problemas asunto de virus, es el mejor que he encontrado en cuanto a esto. Son procesos algo largos pero muy efectivos.

Solo tienes que modificar una cosa. Cuando llegues al final del tutorial, sustituyes las extensiones de los puntos 1, 2 y 3 por uBlock origin (ya que Adblock Edge ya no existe). Esta extensión viene en las páginas de extensiones o complementos tanto de Chrome como de Firefox. Si no sabes bien como configurarlo me lo puedes preguntar y te envío imágenes.

Si no entiendes algo no dudes en preguntar.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!
0