Chorme

Cerrado
22222gfgf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 04:56
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 2 nov 2015 a las 13:44
cual es el mejor internet que el chrome
Consulta también:
  • Descargar chorme
  • Chorme pc - Programas - Navegadores

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
2 nov 2015 a las 13:44
Hola amigo, creo que te referirás a que navegador es mejor.

A mi, el que mejor me ha ido y estoy utilizando es Chrome, después estoy probando uno portable que me está gustando mucho y creo que terminaré instalándolo, Cyberfox, es el Firefox de 64 Bit, ya que Firefox solo cuenta con la versión de 32 Bit en Windows y aunque en los sistemas de 64 Bit corren bien en teoría los programas de 32 Bit (y no al contrario), en algunos, como el mío, suelen dar fallas.

Si quieres probar Cyberfox, lee esto, también la web oficial para descargarlo.

Cyberfox viene en inglés, pero le puedes instalar una extensión para ponerlo en español, viene en su página oficial.

En cuanto a los navegadores más conocidos, después de Chrome, me quedo con Opera.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
0