Porque no me puedo conectar a internet con mi netbook?

Cerrado
the-nightmare_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 10:19
cristopherreyna Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 21:53
hola queria saber si alguien me podría ayudar con mi wifi es que me puedo conectar inalambricamente a mi pc y celulares pero no a mi netbook me aparece como si no tuviera internet y cuando abro el diagnostico de red me sale que no se pudo identificar el problema y no se que hacer tengo windows 8.1 pro gracias de antemano

1 respuesta

cristopherreyna Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 7
3 nov 2015 a las 21:53
Que tiempo tiene tu notbook si creees que tiene el tiempo suficien o el uso necesario para que se malogre
COmprate un adptador de Red para tu nootbook y limpialo kisas asi se arregle Recomiendo en adaptador TP-LINK
0