Error impresora t510w me sale imp.imprimir 50

Cerrado
maritza - Modificado el 25 sep 2020 a las 15:50
 Katherine - 27 jul 2023 a las 06:03
Hola,
quisiera saber como eliminar el error de mi impresora brother t510w , el error que me sale en pantalla es imp.imprimir 50. Ya no se que hacer para que funcione

8 respuestas

Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.924
25 sep 2020 a las 15:54
Hola Maritza!

El mensaje de error "Imposible impr. 50" o "Impr. imposible 50" aparece cuando tu impresora Brother tiene un problema mecánico.

Un objeto pequeño, como ser un pedazo de papel, un clip o incluso una pelusa o polvo, se encuentra dentro de la máquina.

Lo que debes hacer para solucionar el problema:

- Abre la tapa de la impresa y limpia el interior con un spray de aire comprimido (se consigue en las casas de computación o a veces en los supermercados) y así vas a eliminar cualquier objeto extraño o pedacitos de papel que se encuentren dentro de tu impresora.

- Si el mensaje de error continúa, desconecta la máquina de la electricidad por varios minutos y luego conéctela de nuevo.

Espero que te sea de ayuda, avisame si te sirvió!
Dana Elfenbaum

Editor-in-Chief - CCM International

36
Hola.
Sabes seguí todos tus pasos, pero no me resulta.
Me sigue siendo Imp. imprimir 50.
¿Qué puedo hacer ahora?.
Me podrías ayudar.
Te lo agradecería.
2
Parraguezmaritza@gmail.com > Valeria
25 sep 2020 a las 17:47
Hola yo la lleve por la garantía porque la tuve dos semanas con ese error por si se le quitaba y es un error mecánico la revisaron y me la cambiaron por una nueva y cambie de marca de impresora
0