Consulta también:
- Error 50 brother
- Imposible imprimir 50 brother - Mejores respuestas
- No se imprime 50 brother - Mejores respuestas
- Error en impresora Brother DCP T500W - Foro impresora
- Impresora brother DCP-J140W - Foro Hardware
- Error 0xc00007b - Guide
- Mi impresora no funciona, marca BROTHER - Foro impresora
- Error 49 brother - Foro impresora
8 respuestas
Dana Elfenbaum
Mensajes enviados
5517
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
8.925
25 sep 2020 a las 15:54
25 sep 2020 a las 15:54
Hola Maritza!
El mensaje de error "Imposible impr. 50" o "Impr. imposible 50" aparece cuando tu impresora Brother tiene un problema mecánico.
Un objeto pequeño, como ser un pedazo de papel, un clip o incluso una pelusa o polvo, se encuentra dentro de la máquina.
Lo que debes hacer para solucionar el problema:
- Abre la tapa de la impresa y limpia el interior con un spray de aire comprimido (se consigue en las casas de computación o a veces en los supermercados) y así vas a eliminar cualquier objeto extraño o pedacitos de papel que se encuentren dentro de tu impresora.
- Si el mensaje de error continúa, desconecta la máquina de la electricidad por varios minutos y luego conéctela de nuevo.
Espero que te sea de ayuda, avisame si te sirvió!
El mensaje de error "Imposible impr. 50" o "Impr. imposible 50" aparece cuando tu impresora Brother tiene un problema mecánico.
Un objeto pequeño, como ser un pedazo de papel, un clip o incluso una pelusa o polvo, se encuentra dentro de la máquina.
Lo que debes hacer para solucionar el problema:
- Abre la tapa de la impresa y limpia el interior con un spray de aire comprimido (se consigue en las casas de computación o a veces en los supermercados) y así vas a eliminar cualquier objeto extraño o pedacitos de papel que se encuentren dentro de tu impresora.
- Si el mensaje de error continúa, desconecta la máquina de la electricidad por varios minutos y luego conéctela de nuevo.
Espero que te sea de ayuda, avisame si te sirvió!
Dana Elfenbaum
Editor-in-Chief - CCM International
25 sep 2020 a las 16:30
Sabes seguí todos tus pasos, pero no me resulta.
Me sigue siendo Imp. imprimir 50.
¿Qué puedo hacer ahora?.
Me podrías ayudar.
Te lo agradecería.
25 sep 2020 a las 20:20