Foro Hotmail - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Recuperar últimos mails eliminados Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo recuperar los ultimos mails eliminados. ya que una fue por error Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail pero no me acuerdo de la contraseña. Ayúdame porfi
-
no puedo crear un correo en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo crear un correo en hotmail me indica que espere 24 horas y me es urjente crearlo ¿QUE PUEDO HACER?
-
No puedo acceder a mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola Cómo puedo recuperar mi cuenta de hotmail si no recuerdo nada.
-
Saber dónde está un familiar por medio de su celular Resuelto/Cerrado
Buenas tardes: Me urge saber a dónde está físicamente un familiar. Por medio del celular se puede... me orientan como buscarla por favor?
-
Recuperar cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola .. Nesecito de su ayuda para poder recuperar mi correo de hotmail se me olvido la clave de facebook y allí me mandan él código de recuperación de...
-
Cómo recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi Hotmail
-
Recuperar cuenta Hotmail bloqueada Resuelto/Cerrado
Me pasó lo común, olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi cuenta también olvide todo lo del cuestionario
-
Recuperar correos en Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola quiero recuperar los Mail que borre, cómo puedo hacer?
-
como puedo recuperar mi contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi contraseña de hotmail. tengo se mi cuenta y mi clave pero ya no me da acceso Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
buenas noches como puedo recuperar mi cuenta y contraseña @hotmail.com si no recuerdo nada de lo que me pideny no tengo ni el numero de celular que di...
-
recuperar mi cuenta msn en facebook como era antes Resuelto/Cerrado
Hla soy momyirene ,no se k hcer he perdido mi cuenta Facebook] .era el mismo correo k tenía en msn pero sigo recibiendo mis mensages de facebook ...
-
Necesito recuperar la cuenta hotmail Resuelto/Cerrado
Veran, tras intentar iniciar sesión en la cuenta Hotmail y ver que la contraseña no me la coje, le di a donde pone "has olvidado tu contraseña?" Y seg...
-
como mandar videos grandes a hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, alguien por favor me enseñe como mandar vídeos grandes a correo hotmail, urgente por favor. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1...
-
no puedo abrir datos adjuntos en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, a ver si me pueden ayudar, el tema es asi,,,tengo win xp prof y mi servidor de internet es speedy 1m, el problema es q cuando abro mi bandeja de...
-
Problemas para descargar aplicaciones en mi Nokia Lumia 520 Resuelto/Cerrado
Buenos dias, mi Nokia Lumia 520 no me permite bajar aplicaciones. Incluso ya habiendo creado una cuenta Microsoft me sale un código de error.
-
Olvidé la contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola olvidé mi contraseña. Por favor ayúdenme.
-
hola perdí mi cuenta hotmail hace ya unos años cómo la puedo recuperar fue mi primera cuenta y me gustaria recuperarla y no puedo.
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar la contraseña de mi hotmail? espero me puedan apoyar
-
Cómo restablecer mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
como hacer para restablecer mi contraseña del hotmail.....
-
¿Cuál es el código postal de Chile? Resuelto/Cerrado
Hola, cual es el codigo postal de chile Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
-
Abrir hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, por favor ayúdenme con un problemita: algo eliminé, un complemento o extensión y ahora no puedo abrir mi correo hotmail en mi pc con ningún nave...
-
Recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
COMO RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL,COM
-
Recuperar cuenta de Hotmail hackeada Resuelto/Cerrado
ME HAKEARON LA CUENTA DE HOTMAIL ME URGE RECUPERARA COMO LE HAGO ???
-
Necesito recuperar mi cuenta Hotmail
-
¿COMO DESBLOQUE MI CUENTA DE HOTMAIL? Resuelto/Cerrado
Hola, POR FAVOR COMO DESBLOQUE MI CUENTA DE CORREO DE HOTMAIL (***@hotmail.com)ME URGE MI INFORMACION Configuración: Windows 7 / Int...
-
Recuperar correo Hotmail Resuelto/Cerrado
recuperación de correo electrónico acuario...@hotmail.com comuníquese conmigo por el facebook
-
es q se me olvidó mi cuenta agradecería q me ayudaran Enviado desde CCM Live forum pour Android
-
Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
Hola, Estimados señores: A la fecha he recibido un correo electrónico de la Fundación BILL GATES, en el que me ase de conocimiento de ser el benefi...
-
cuenta hotmail bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola!! Mi cuenta es rtr.entornovalencia@hotmail.com y me la acaban de bloquear (28.04.10 - 10:00) , no he hecho nada prohibido, la utilizo para t...
-
Recuperar cuenta eliminada de Hotmail Resuelto/Cerrado
Muy buenas me gustaria saber si es posible recuperar una cuenta de hotmail que me han eliminado ( lo han eliminado por el tiempo que no entraba ) ...
-
como recuperara mail eliminados de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, la verda es que yo también me encuentro muy interesado en recuperar los mensajes que elmine de mi papelera en hotmail,ya que ahí tenía uno...
-
apendicitis Resuelto/Cerrado
Buenos días de antemano gracias por su respuesta. a mi hijo lo operaron de una apendicitis y después de tres días lo volvieron a operar de una periton...
-
Desbloquear mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
-
cambiar Hotmail en español Resuelto/Cerrado
como cambio mi hotmail en español por favor ayudenme no entiendo el ingles por fa a español
-
Recuperar la contraseña de mi correo Resuelto/Cerrado
Necesito ayuda para recuperar mi correo, Salí del país y al querer ingresar automáticamente se me bloqueo y trate de cambiar la contraseña y también ...
-
Error: "Aplicación bloqueada por configuración de seguridad" Resuelto/Cerrado
Hola, podrían ayudarme a desactivar la seguridad de lo siguiente: Soy causante cautivo del Sat, por lo consiguiente tengo que hacer facturas electróni...
-
Recuperar cuenta Hotmail bloqueada Resuelto/Cerrado
recuperar cuenta hotmail bloqueada
-
Hotmail no reconoce mi contraseña Resuelto/Cerrado
buenos dias, tengo problemas para accedes a mi cuenta de hotmail. llene el cuestionario de las preguntas que te hacen, de tus contraseñas anterios, as...
-
uso de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola: Resulta que tengo uyn ordenador de una persona que no está y tengo problemas para entrar en hotmail, ya que me sale en el sitio de poner mi e.ma...
-
Recuperar usuario y contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar una cuenta de hotmail , se me olvido la contraseña... es super urgente alguien quien me pueda ayudar??
-
duda sobre un bulto dentro del ano Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes, tengo 19 años y tengo una duda sobre algo que sentí dentro de mi parte anal, ya que he batallado para ir al baño y por tal causa o...
-
Hola, Yo ya intente con los datos los he mandado 5 veces pero me dicen que no son los datos suficientesy no puedo recuperarla por favor ayuda. Sa...
-
como puedo recuperar una cuenta de hotmail?
-
Recuperar mensaje eliminado de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hace tres meses eliminé un mensaje de mi cuenta en Hotmail y ahora me interesaria recuperarlo. Siempre me conecto con Mozilla Firefox. Es posible?
-
Quitar contraseña de inicio de sesión de Hotmail Resuelto/Cerrado
tengo problemas con mi sesión de hotmail específicamente, se queda grabada la contraseña, ya intente con cerrar sesión y sigue igual.
-
Recuperar una cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
buenas noches necesito de sus ayuda quiero Recuperar una cuenta de Hotmail como hare para Recuperarlo disculpe mi in quietudes
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Olvide mi contraseña y el numero que proporcione ya no lo tengo y mi correo era hotmail pero cambiaron a Outlook y ya no lo puedo abrir quiero recibir...
-
Cómo recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail. Les agradeceria d corazón. Desde ya muchas gracias!!!!