Olvide Correo hotmail
Cerrado
Nancy
-
29 nov 2021 a las 20:29
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 nov 2021 a las 20:37
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 nov 2021 a las 20:37
Buenas tardes
Solicito de su ayuda, en dias pasados aperture una cuenta hotmail para la activacion de una licencia y no la recuerdo.
por favor me gustaria recuperarla, la solicite por mi numero de celular pero me da las iniciales del correo pero no la direccion completa.
Solicito de su ayuda, en dias pasados aperture una cuenta hotmail para la activacion de una licencia y no la recuerdo.
por favor me gustaria recuperarla, la solicite por mi numero de celular pero me da las iniciales del correo pero no la direccion completa.
Consulta también:
- Olvide Correo hotmail
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Correo hotmail acceso directo - Guide
- Desbloquear correo hotmail - Guide
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.048
29 nov 2021 a las 20:37
29 nov 2021 a las 20:37
Ni te la daran,, para ellos bien pudiste haber robado el telefono y estas queriendo robarla, es el primer pensamiento que daría al ser de soporte tecnico.
Lamentablemente y como experiencia, en futuras ocasiones procura apuntar o guardar las direcciones y contraseñas de un correo electrónico o cuenta de cualquier tipo, lamento decirte que esa cuenta ya la tienes más que perdida.
Saludos.
Lamentablemente y como experiencia, en futuras ocasiones procura apuntar o guardar las direcciones y contraseñas de un correo electrónico o cuenta de cualquier tipo, lamento decirte que esa cuenta ya la tienes más que perdida.
Saludos.