Mi cuenta de outlook.com está en ingles y no se puede cambiar

[Resuelto]
Denunciar
-
 pedrofemape -
tengo una cuenta en outlook.com y se me ha puesto en ingles. he intentado cambiar el idioma, pero no me da la opcion de ponerlo en español, solo sale ingles.
queria saber si es un problema general o bien un problema solo de mi cuenta porque haya algun parametro que se haya desconfigurado.
queria saber como puedo solucionarlo para que se pueda volver a poner en español, ya que me hace mucha falta.

tengo una cuenta en outlook.com y se me ha puesto en ingles. he intentado cambiar el idioma, pero no me da la opcion de ponerlo en español, solo sale ingles.
queria saber si es un problema general o bien un problema solo de mi cuenta porque haya algun parametro que se haya desconfigurado.
queria saber como puedo solucionarlo para que se pueda volver a poner en español, ya que me hace mucha falta. gracias.
gracias.

3 respuestas

Tenía exactamente el mismo problema que tú.
Hoy lo he intentado cambiar de nuevo y en el desplegable de idiomas ¡¡¡POR FÍN HA APARECIDO EL ESPAÑOL!!!

Haz clic en el icono en forma de engranaje, situado en la esquina superior derecha y selecciona "More mail settings"
  • Haz clic en "Language" en la sección "General"
  • Marca el idioma de Español y haz clic en "Save"
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Cierto, ahora me ha dejado cambiarlo.

Gracias.

Saludos.
Parece un problema general. A mi me han puesto un correo, hace 3 semanas, diciendo que estaban solucionándolo...
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo... desde hace apenas un día me sale en inglés y al ir a la opción de cambiar el idioma, sólo puedo seleccionar entre los distintos "inglés" que vienen (inglés estados unidos, inglés singapur, inglés reino unido, etc etc)

Entiendo que será algo genérico, cosa del servidor... pero ni idea. Espero que vuelva el idioma español pronto :_D