Mi cuenta de outlook.com está en ingles y no se puede cambiar

Resuelto/Cerrado
FRAN82 - 22 ago 2021 a las 21:42
 pedrofemape - 7 sep 2021 a las 10:03
tengo una cuenta en outlook.com y se me ha puesto en ingles. he intentado cambiar el idioma, pero no me da la opcion de ponerlo en español, solo sale ingles.
queria saber si es un problema general o bien un problema solo de mi cuenta porque haya algun parametro que se haya desconfigurado.
queria saber como puedo solucionarlo para que se pueda volver a poner en español, ya que me hace mucha falta.

tengo una cuenta en outlook.com y se me ha puesto en ingles. he intentado cambiar el idioma, pero no me da la opcion de ponerlo en español, solo sale ingles.
queria saber si es un problema general o bien un problema solo de mi cuenta porque haya algun parametro que se haya desconfigurado.
queria saber como puedo solucionarlo para que se pueda volver a poner en español, ya que me hace mucha falta. gracias.
gracias.

3 respuestas

Tenía exactamente el mismo problema que tú.
Hoy lo he intentado cambiar de nuevo y en el desplegable de idiomas ¡¡¡POR FÍN HA APARECIDO EL ESPAÑOL!!!

Haz clic en el icono en forma de engranaje, situado en la esquina superior derecha y selecciona "More mail settings"
  • Haz clic en "Language" en la sección "General"
  • Marca el idioma de Español y haz clic en "Save"
3
Cierto, ahora me ha dejado cambiarlo.

Gracias.

Saludos.
0