Perdí el número telefónico de recuperación de mi cuenta Hotmail

Resuelto/Cerrado
Joseph_Carrillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de septiembre de 2021 - 5 sep 2021 a las 17:20
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 6 sep 2021 a las 02:35
Hola, hace un par de años me cree un Hotmail y afilié un número telefónico de recuperación, dicho número lo cambié y al tratar de entrar en otro dispositivo me pide "comprobar mi cuenta" con el dichoso número pero ya no lo tengo, intenté "comprobar en línea" con el formulario pero siempre me terminan diciendo lo mismo ¿qué podría hacer? no puedo entrar en facebook ni en otras redes sociales por eso.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
6 sep 2021 a las 02:35
Hola,

Checa cómo recuperar tu cuenta de Hotmail o Outlook, ahí te explicamos paso a paso. También puedes exponer tu problema a Outlook a través de este formulario.

Saludos.
1