Me cambiaron el correo alternativo de mi cuenta de hotmail

Resuelto/Cerrado
Joss - 3 sep 2021 a las 11:47
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 6 sep 2021 a las 03:54
Hola!
Hace unos días intenté ingresar a mi correo de hotmail (del cual recuerdo mi contraseña perfectamente, nunca había tenido problemas para entrar), y me topo con que alguien hizo una solicitud para cambiar mi correo alternativo, y el problema es que ya no recuerdo cuál era la contraseña del correo alternativo que yo tenía...
Ya llené muchísimos formularios con la información que yo recuerdo de mi correo de uso frecuente y nada, me dicen que lamentablemente no es suficiente, y para acabarla había activado la verificación en dos pasos....necesito ayuda, no sé qué hacer, lo peor es que en 30 días se va a cambiar el correo alternativo que la otra persona puso y lo voy a perder......yo me sé mi contraseña y no puedo acceder!!! habrá algún modo de bloquearlo para que la otra persona tampoco acceda?

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
6 sep 2021 a las 03:54
Hola,

En este caso, puedes exponer tu problema a Outlook a través de este formulario.

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

2