Discusiones
Como desinstalar babilon
Hola, Como veis el titulo ya lo dice, he intentado eliminar babilon y no ay forma de eliminarlo estoy defraudado, no entiendo las instrucciones que es...
Shockwave flash has crashed
Hola, Disculpen pero desde hace poco tiempo (como una semana y media para ser exacto) en el Google Crome me aparece mucho un texto en letras amarill...
Eliminar navegador alot pas
Hola, pasar directamente a google Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Navegador, dar de baja alot y volver a google
Hola, dar de baja alot y volver a google Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
No me abre el chrom pero el internet explorer si que ago???
Hola, que puede solusionar este ploblema que tengo al abrir el chrome no ase nada ni se abre la pestaña si quiera pero el internet explorer si anda...
Porque no puedo ver imágenes ?
Hola, bueno, quisiera saber si me podrian ayudar con este error. Cada vez que entro a algun sitio web, seas cual seas, siempre me topo con este err...
Pestañas publicidad con google chrome
Hola, He intentado solucionar el problema de las dichosas paginas de publicidad que se abren constantemente al navegar y lo he ido solucionando, el pr...
Searchab.com en google chrome
ResueltoHola, tengo el siguiente problema desde hoy, abro google chrome y se me abre el google que es mi pagina predeterminada cuando lo abro, y otra pestaña ...
Página inicial google
ResueltoHola, necesito poner en mi pagina de inicio pero por mas que lo he intentado no puedop pueden ayudarme en forma gratuita Configuración: Windows ...
Pagina inicial google chrome imagen gratuita
Hola, necesito una imagen en forma gratuita de una imagen de Google para mi pagina de inicio Google Chrome Configuración: Windows 7 / Chrome 2...
La navegacion por youtube tiene costo?
ResueltoHola, Quisiera saber si la navegacion por You Tube tiene costo.Pregunto por esa pagina pues es la unica que me interesa.Gracias Configuración:...
No puedo abrir ninguna pagina
Hola, hola NO PUEDO ABRIR NINGUNA PAGINA EN GOOGEL CHROME ME SALE UN CANDADITO CON EN ROJO Y BLOQUEADO Configuración: Windows XP / Internet ...
Ventana en vez de pestaña
Hola, en algunas computadoras se abre una ventana en lugar de una pestaña. ¿por qué es eso? ¿se puede revertir, para que se abra una pestaña? Gracias...
Como puedo llamar gratis desde mi pc?
Hola, como puedo llamar gratiis desd mii pc..?? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97 marianithha
Descargar música gratis
Hola, Como descargó música gratis en mi iPhone 5 Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
Como desbloqueo paginas sin link y sin descargar nada?
Hola, I need ur help, estudio y siempre corto clase y me quedo en la biblioteca y es aburrida por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Chro...
Saber si estoy corectamente registrado
Hola, soy agispin. deseo saber. si estoy corectamente registrado. mucha gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Instale google chrome y me salen otras paginas
Hola, hace unos dias instale google chrome y cuando cliqueo para entrar a una web determinda me sale otra que no he solicitado, usualmente publ...
¿como reencontrar historial?
Hola, ¿ Como reencontrar HISTORIAL de Google Chrome ?Muchas gracias. Carlosze
Google crome? porque se va mi pagina
H no entiendo porque se va mi paginaa Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Como recibo y como conecto
ResueltoHola, estoy intrigada sobre elfuncionmento de Skype. Todo los registrados en Skype pueden ver mi nombre? o solamente aquellos que son mis contactos? ...
Propaganda emergente instalada en el ordenador
Hola, me molestaba que saliera continuamente propaganda al navegar en cualquier página y buscando ayuda, instalé el Adblock Plus 1.3.1, en un principi...
¿cómo descargar un vídeo de youtube?
Hola, Como se descargan videos de youtube, he estado tratando de muchas formas pero no puedo¡¡ Se le agradecerán sus respuestas...Bye Configu...
Como descargar "you tube" a mi pc
Hola, como hago para descargar "YOU TUBE" a mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Mi lactop no reconoce mi cel
Hola, tengo un cel samsung ymi lactop no lo reconoce pero antes si lo hacia no se q le paso ayudenmeeeeee Configuración: Windows 7 / Chrome 23....
Como ver historial una vez borrado
Hola, como ver historial una vez borrado Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Ayuda urjente pliz
ResueltoHola, kisiera k me explicaran porke en mi computadora n se le escucha el audio y no le encuentro el bolumen de la bocina k debo aser pliz Con...
Quiero tener acceso directo hotmail
Hola, instale el acceso siguiendo los pasos, aparece el icono pero al abrilo me sale el siguiente texto: problema al iniciar C:/program Files/Int...
Saber quien me esta molestando
Hola, quisiera alguien que me pueda ayudar a saber quien me esta molestando, ya intente todo y la verdad no soy muy buena y no entiendo. por favor alg...
Como elimino lista de favoritos
ResueltoHola, he intentado de varias maneras pero no obtengo la eliminacion de favoritos .Ayudenme.Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Necesito leer mis mensajes del celular
Hola, como leo los mensajes que me llegan de multimedia a mi celu Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
¿donde puedo descargar chrome para nokia 2730c?
Hola,porfavor necesito que me ayuden enviandome una o varias paginas donde yo pueda descargar chrome para mi nokia 2730c,gracias.
No puedo abrir nada enviado por zip
Hola, muy buenas tarde mi problema es que no puedo abrir nada enviado para abrir por zip como hago '? MUCHAS GRACIAS Configuración: Windows...
¿como hago que google sea mi pagina de inicio en google chrome?
Hola, por favor pongan todo lo que sepan GRACIAS!! :) Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Como borro eso de babylon de google chrome?
ResueltoHola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BORRO ESO DE BABYLON DE GOOGLE CHROME? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Gnomio ¿qué es?
ResueltoHola, me gustaría saber qué es gnomio y como lo puedo describir Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Mi espacio
hola bienas noches
Google chrome, no visualizo perfiles facebook
Hola, entro en mi cuenta de face,por el google chrome,voy al perfil de alguna pagina que me gusta,pero cuando se carga,sale, que no hay publicaciones ...
No puedo cambiar la pagina de inicio en el explorador google
Hola, desearía saber como hago para poder cambiar la pagina de inicio http://www.searchbrowsing.com/ no he podido cambiarla, no me permite entrar a...
Gracias por la suscripcion
Hola, Buenas Noches Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Error al instalar sims 3
Hola Bueno me paso lo siguiente, tengo el juego original de los sims 3 y lo estaba instalando, todo va bien hasta que mas o menos a la mitad de la c...
No puedo abrir social wars en facebook
ResueltoHola, como lo puedo abrir Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Google chrome-error.
Hola, como estan? una nueva pregunta intento bajar Google Chrome...pero llega a una instancia que me me saca Error tres, Que estoy haciendomal? Gracia...
Problema de instalacion de chrome
Hola, no puedo instalar chrome porque al tratar de instalarlo me dice que ya tengo instalado una version de chrome.. lo desinstale y se colgo la m...
No puedo entrar por google chrome
Hola, pero yo no puedo entrar por google chrome por el explorer si...pero es muy lento Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Problema al anclar chrome en la barra, ayuda.
Mi problema es que cuando he anclado chrome en la barra de tareas al abrir ventanas no me sales juntas sino que se abre la ventana aparte y termino co...
Chrome no funciona.
Hola, Porque el google chrpme no funciona en mi computadora, me da un mensaje que dice que esta pagina no se pudo cargar y me da la opción de esperar ...
¿no puedo terminar descarga en google chrome?
Hola! Soy nueva en esta página. Tengo un problema: nunca tengo problemas con descargas, bah, en algunas ocasiones. Quiero descargarme el GTA 3, y me...
¿como instalo ie tab para chrome?
Hola, ¿como instalo ie tab para chrome? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Inicio google chrome me sale nueva pestaña
Hola, cada ves que inicio google chrome me sale nueva pestaña y por error mio me sale eso que devo hacer Configuración: Windows XP / Safari 53...