Discusiones

No me abre el chrom pero el internet explorer si que ago???

Hola, que puede solusionar este ploblema que tengo al abrir el chrome no ase nada ni se abre la pestaña si quiera pero el internet explorer si anda...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Sento d Val

Porque no puedo ver imágenes ?

Hola, bueno, quisiera saber si me podrian ayudar con este error. Cada vez que entro a algun sitio web, seas cual seas, siempre me topo con este err...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
iTxD16

Pestañas publicidad con google chrome

Hola, He intentado solucionar el problema de las dichosas paginas de publicidad que se abren constantemente al navegar y lo he ido solucionando, el pr...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Sento d Val

Searchab.com en google chrome

 Resuelto

Hola, tengo el siguiente problema desde hoy, abro google chrome y se me abre el google que es mi pagina predeterminada cuando lo abro, y otra pestaña ...

14 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Fullbax

Página inicial google

 Resuelto

Hola, necesito poner en mi pagina de inicio pero por mas que lo he intentado no puedop pueden ayudarme en forma gratuita Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Pagina inicial google chrome imagen gratuita

Hola, necesito una imagen en forma gratuita de una imagen de Google para mi pagina de inicio Google Chrome Configuración: Windows 7 / Chrome 2...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Maria jose beltran

La navegacion por youtube tiene costo?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si la navegacion por You Tube tiene costo.Pregunto por esa pagina pues es la unica que me interesa.Gracias Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
elpescadordelparana

No puedo abrir ninguna pagina

Hola, hola NO PUEDO ABRIR NINGUNA PAGINA EN GOOGEL CHROME ME SALE UN CANDADITO CON EN ROJO Y BLOQUEADO Configuración: Windows XP / Internet ...

5 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
andino21

Ventana en vez de pestaña

Hola, en algunas computadoras se abre una ventana en lugar de una pestaña. ¿por qué es eso? ¿se puede revertir, para que se abra una pestaña? Gracias...

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
superabu

Como puedo llamar gratis desde mi pc?

Hola, como puedo llamar gratiis desd mii pc..?? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97 marianithha

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
sofia ramirez pacheco

Descargar música gratis

Hola, Como descargó música gratis en mi iPhone 5 Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Randal Computer

Como desbloqueo paginas sin link y sin descargar nada?

Hola, I need ur help, estudio y siempre corto clase y me quedo en la biblioteca y es aburrida por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
PERIPH

Saber si estoy corectamente registrado

Hola, soy agispin. deseo saber. si estoy corectamente registrado. mucha gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DYNASTER

Instale google chrome y me salen otras paginas

Hola, hace unos dias instale google chrome y cuando cliqueo para entrar a una web determinda me sale otra que no he solicitado, usualmente publ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
PC-Clean

¿como reencontrar historial?

Hola, ¿ Como reencontrar HISTORIAL de Google Chrome ?Muchas gracias. Carlosze

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
CRYSTUNG

Google crome? porque se va mi pagina

H no entiendo porque se va mi paginaa Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
KABAGIX

Como recibo y como conecto

 Resuelto

Hola, estoy intrigada sobre elfuncionmento de Skype. Todo los registrados en Skype pueden ver mi nombre? o solamente aquellos que son mis contactos? ...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
danndaniel

Propaganda emergente instalada en el ordenador

Hola, me molestaba que saliera continuamente propaganda al navegar en cualquier página y buscando ayuda, instalé el Adblock Plus 1.3.1, en un principi...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2012 por
luisma252000

¿cómo descargar un vídeo de youtube?

Hola, Como se descargan videos de youtube, he estado tratando de muchas formas pero no puedo¡¡ Se le agradecerán sus respuestas...Bye Configu...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2012 por
odisseo

Como descargar "you tube" a mi pc

Hola, como hago para descargar "YOU TUBE" a mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
ThEeLxD192

Mi lactop no reconoce mi cel

Hola, tengo un cel samsung ymi lactop no lo reconoce pero antes si lo hacia no se q le paso ayudenmeeeeee Configuración: Windows 7 / Chrome 23....

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
DARKLING_1248

Como ver historial una vez borrado

Hola, como ver historial una vez borrado Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Marcos antonio moreno saquero

Ayuda urjente pliz

 Resuelto

Hola, kisiera k me explicaran porke en mi computadora n se le escucha el audio y no le encuentro el bolumen de la bocina k debo aser pliz Con...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
ovidio2

Quiero tener acceso directo hotmail

Hola, instale el acceso siguiendo los pasos, aparece el icono pero al abrilo me sale el siguiente texto: problema al iniciar C:/program Files/Int...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Sento Yátova

Saber quien me esta molestando

Hola, quisiera alguien que me pueda ayudar a saber quien me esta molestando, ya intente todo y la verdad no soy muy buena y no entiendo. por favor alg...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
gabyrom

Como elimino lista de favoritos

 Resuelto

Hola, he intentado de varias maneras pero no obtengo la eliminacion de favoritos .Ayudenme.Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Goncias

Necesito leer mis mensajes del celular

Hola, como leo los mensajes que me llegan de multimedia a mi celu Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2012 por
martha isabel lopez sanchez

¿donde puedo descargar chrome para nokia 2730c?

Hola,porfavor necesito que me ayuden enviandome una o varias paginas donde yo pueda descargar chrome para mi nokia 2730c,gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

No puedo abrir nada enviado por zip

Hola, muy buenas tarde mi problema es que no puedo abrir nada enviado para abrir por zip como hago '? MUCHAS GRACIAS Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
malenit

¿como hago que google sea mi pagina de inicio en google chrome?

Hola, por favor pongan todo lo que sepan GRACIAS!! :) Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
m97atrox

Como borro eso de babylon de google chrome?

 Resuelto

Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BORRO ESO DE BABYLON DE GOOGLE CHROME? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
mipachel

Gnomio ¿qué es?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber qué es gnomio y como lo puedo describir Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
m97atrox

Mi espacio

hola bienas noches

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
lgongo mic

Google chrome, no visualizo perfiles facebook

Hola, entro en mi cuenta de face,por el google chrome,voy al perfil de alguna pagina que me gusta,pero cuando se carga,sale, que no hay publicaciones ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
VERES

No puedo cambiar la pagina de inicio en el explorador google

Hola, desearía saber como hago para poder cambiar la pagina de inicio http://www.searchbrowsing.com/ no he podido cambiarla, no me permite entrar a...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PATEPHYS

Gracias por la suscripcion

Hola, Buenas Noches Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
MONILYNE

Error al instalar sims 3

Hola Bueno me paso lo siguiente, tengo el juego original de los sims 3 y lo estaba instalando, todo va bien hasta que mas o menos a la mitad de la c...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
EQUAN

No puedo abrir social wars en facebook

 Resuelto

Hola, como lo puedo abrir Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
disisedgar

Google chrome-error.

Hola, como estan? una nueva pregunta intento bajar Google Chrome...pero llega a una instancia que me me saca Error tres, Que estoy haciendomal? Gracia...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2012 por
gladysgabriela

Problema de instalacion de chrome

Hola, no puedo instalar chrome porque al tratar de instalarlo me dice que ya tengo instalado una version de chrome.. lo desinstale y se colgo la m...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CRIBLIGE

No puedo entrar por google chrome

Hola, pero yo no puedo entrar por google chrome por el explorer si...pero es muy lento Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
FAUSTEUS

Problema al anclar chrome en la barra, ayuda.

Mi problema es que cuando he anclado chrome en la barra de tareas al abrir ventanas no me sales juntas sino que se abre la ventana aparte y termino co...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
AUDIME

Chrome no funciona.

Hola, Porque el google chrpme no funciona en mi computadora, me da un mensaje que dice que esta pagina no se pudo cargar y me da la opción de esperar ...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2012 por
incevicas

¿no puedo terminar descarga en google chrome?

Hola! Soy nueva en esta página. Tengo un problema: nunca tengo problemas con descargas, bah, en algunas ocasiones. Quiero descargarme el GTA 3, y me...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2012 por
nuevocartel

¿como instalo ie tab para chrome?

Hola, ¿como instalo ie tab para chrome? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Inicio google chrome me sale nueva pestaña

Hola, cada ves que inicio google chrome me sale nueva pestaña y por error mio me sale eso que devo hacer Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
jramos031

Google chrome, dice páginas no responden

Hola, agradezco si pueden brindarme ayuda. Utilizo siempre Chrome y repentinamente cuando fui a abrirlo no me cargaba la página principal. Aparecía SI...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
Pety

Como utilizo el navegador google chrome

 Resuelto

Hola, lo es descargado varias veces y no lo puedo usar me sale error de piur Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar plug in para google chrome

 Resuelto

Hola, quiero descargar el plug in para google chrome me podrían dar una pagina para descargarlo por favor

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar google chrome ultima versión

 Resuelto

Hola, HOLA TENGO WINDOWS XP COMO PUEDO DESCARGAR GOOGLE CHROME LA ULTIMA VERSION Y QUE SEA MAS RAPIDO QUE LOS OTROS Y QUE NO TENGA VIRUS QUIEN...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 2001 - 2050 de 2.090