¿No puedo terminar descarga en Google Chrome?

Cerrado
VickyMaar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 15:58
nuevocartel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 09:41
Hola! Soy nueva en esta página.
Tengo un problema: nunca tengo problemas con descargas, bah, en algunas ocasiones. Quiero descargarme el GTA 3, y me recomendó una amiga que lo haga desde este link: http://www.descargafanatico.com/juegos/1101-ddgta-san-andreas-1-link600mbsfctdf.html

Todo bien, descargué y esperé una hora. Se descargaba en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y cuando la descarga terminó, nada apareció!! Ningún cartel que me diga: "Ejecutar archivo" o algo así. Lo probé nuevamente hoy y pasó lo mismo. De hecho, busqué el archivo en mi notebook y está, pero me permite abrirlo con Adobe Reader 9.5, y no abre.
La verdad que no entiendo nada, ya lo descargué tres veces!!!! XD


Gracias a todos, espero ayuda :)



Consulta también:

1 respuesta

nuevocartel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 09:41
depende de que internet de compañia tengas si esta rapido
pero si esta lento te va a dar error de descarga

metete en googlechrome.com
0