Discusiones

Descarga de real player

Hola, yo quiero saber porque no me aparece el icono de descarga de real player , para el video. ya actualice real player pero aun no puedo ver el ...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
lorepao

Perdí mi correo outlook

Hola, quiero saber por que no puedo abrir mi correo de Hotmail desde Google Chrome, ni de ningun otro, me pasaron todo a Outlook pero ahora tambien me...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como recupero mi contraseña olvidada

Hola, la contraseña de otra cuenta hot mail Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Google chrome: qué es

 Resuelto

Hola, saber con detalle ,para que puedo utilizar este programa,pues no recuerdo extactamente .- gracias anticipadas.- artuto solá Configur...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
luisineculman

No funsiona mi webcam

Hola, nesesito alluda mi web cam no qiere prebder cuando video chatteo y dise que no esta activada me alludan disiendome como lo arreglo

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
yaset gacita

No detecta redes

Hola, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR MI COMPUTADORA NO DETECTA NINGUNA RED LE INSTALE EL WINDOWS 8 Y EN OTRAS PC SE INSTALAN TODOS LOS DRIVE PERO EN ESTA...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
ZZZ HD

Nesesito alluda com mi webcam

Hola, me dise como reparo mi webcam q viene incluida en mi laptop para videochattear bien

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
cesarhlm

Se puede bajar juegos a un pantech

Hola, como puedo bajar juegos si mi tel es un pantech de at&t model p7040p Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
oviel

Recuperar historial borrado

HOLA PUEDO RECUPERAR EL HISTORIAL BORRADO COMO HAGO, GRACIAS ESPERO SU AYUDA. Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Dianarita

Borre un amigo y no puedo aceder y solo veo portada

Hola, espero puedan ayudar porke no si se molesto o kk pasa Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas en el facebook

Hola, borre un amigo y ahora solo veo su portada pero no entro Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
sinexperiencia

Cómo eliminar el historial de navegación

 Resuelto

Hola, como puedo eliminar el historial de navegacion de google chrome es que ya es muy extenso y ps la verdad me gustaria limpiarlo, gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
crizael

Mi computador con problemas

Hola, saludos se muy poco de computacion y mi pregunta es con relacion a un problema que se me presenta en mi laptos,todos los iconos de en mi destok ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
jomaro59

Cambio de contraseña

Hola,necesito cambiar mi contraseña gmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
jorge Claudio Sanchez soto

Programa para laptop lenovo

Hola, nesesito ayuda urgente resulta k estava eliminando porgramos de mi laptop lenovo y pz creo k x error borre el programa de red inalambri...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
crizael

Encendido de pc, y lo hace con la última ventana que visité

Hola, cuando abro google chrome, no lo hace con la página configurada, sinó con la última pagina que visité. ¿qué hago? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Por que hay que hacer preguntas en kioskea?

 Resuelto

hola me ¿pregunto que por que hay que hacer preguntas en kioskea ?

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
chinoperez1

Decirme cómo poner videos

Hola, que hay de nuevo necesito ayuda soy nuevo podria alguien decirme como poner videos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
crizael

Google chrome lento.

Hola, desde hace tiempo que google chrome me está funcionando algo trabado, pensé que era sólo a la hora de ver videos, no puedo verlos en pantalla co...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Por que aparecen anuncios publicitarios cuando ingreso a interne

Hola, queria saber por que motivos aparecen anuncios publicitarios cuando ingreso a internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
jinetenet

Consulta de saldo

Hola, quiero saber el saldo de mi tarjeta con numero 5349260316459899 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ABRARALON

Bloqueo de volumen

Hola, pido asesoría para un sansumg esta bloqueado el volumen gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
GRACICA

Desactivar bloqueos

Hola, me gustaria desactivar los bloqueos de facebook, me aparece este error. gracias Error 107 (net::ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR): Error de protoc...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SPINSAMA

Publicidad que se abre sola

Hola, es que la publicidad se me abre sola en otras pestañas estoy en facebook y de repente sale otra pestaña de esas publicidades porfavor como las...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SULPHIA

Laptop: pantalla se queda en negro

Hola, amigos mi problema es que mi laptop de repente la encendi pero la pantalla queda en negro y cuando la trato de apagar no se apaga i ni le...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como pongo una peli descargada de la pc a la tele¿

Hola, quisiera saber como puedo poner una pelicula que descargue para verla en la television Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Avast me bloquea internet (he desinstalado y cambiado puerta)

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 Mi problema es que Avast me ha bloqueado el acceso a Internet con cualquier navegador....

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
yassir diaf

Mensajes borrados

Hola, quiero saber si me ppueden ayudar a recuperar mensajes borrados Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Puedo hacer preguntas de todo tipo cualquier cosa?

Hola, puedo havcer preguntas de todo tipo cualquier cosa ?

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargar los videos que veo por google?

Hola, como puedo descargar los videos que veo por google?

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como yo subo fotos aqui

Hola, como yo subo fotos aki Configuración: / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Deseo ver por satelite en vivo mi casa

Hola, DECEO VER POR SATELITE EN VIVO MY CASA ?COMO DEVO ASERLE?SERA POSIBLE? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
mau_cbtis33

Cómo enviar sms a un cel desde la pc

 Resuelto

Hola, quiero saber como envio sms a cel antel desde mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cuanto tiempo uso este buscador y si tiene algun costo?

Hola, POR CUANTO TIEMPO PUEDO USAR ESTE BUSCADOR Y SI TIENE ALGUN COSTO? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No tengo claro que es kioskea

 Resuelto

Hola,soy nueva ,y no tengo claro que es kiosquea Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
chica96

Mi compu se traba

 Resuelto

HOLA, QUE PASA CUANDO MI COMPUTADORA SE TRABA, TIENE 500 GB DE CAPACIDAD, 2 DE MEMORIA RAM, Y

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
ALEX LX

Chrome no se descarga

Hola, Esta mañana el antivirus o el ABP me daba error en cada pag. que entraba, avisandome de peligros. Al final he optado por desinstalar google ...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se renicia cuando entro a un sitio web quqe hago

Hola kisiera que me ayuden porque cuando prendo mi pc entro al face o a youtube y pun se renicia solo o ayveces suena algo y se renicia que ago ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
@BelenErika

Guardar contenido web y ver sin conexión

 Resuelto

Hola, Configuración: ¿Guardar contenido web y ver sin conexión? --¡¡Gracias!! Xuy

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Xuy

Bloquear publicidad

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA BLOQUEAR LAS PAGINAS EMERGENTES DE PUBLICIDAD O COMO PODER HACERLO Configuración: Windows 7 / C...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
jonitiso

Pantalla negra y victima de falsificacion de software

 Resuelto

Hola, soy nueva necesito que me ayuden!!! por favor mi pantalla se me puso todo de color negro y un costado me empezo a aparecer que corro riesgo de s...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
rosavenda

No me abre twitter

HOLA A TODOS Estoy hace como unos meses sin poder utilizar twitter... no se me carga la pagina inicial por lo tanto no puedo ingresar a mi cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿fallas en chrome y otros navegadores?

 Resuelto

Hola, Que bonito foro! Y tengo preguntas. Estaba usando Google Chrome, con windows 7, resulta que estando en facebook, intente cerrar sesión y des...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
TLC

Usar mi cuenta a lo maximo

 Resuelto

Hola, olap me podrian ayudar para usar mi cuenta alo maximo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo ingresar a la cuenta ya registrada en kioskea

Hola, no puedo ingresar a la cuenta ya registrada en kioskea, mi contraseña fue: 11djf73 solicito una solucion muchas gracias! Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Google chrome màs facebook

 Resuelto

Hola, Me gustarìa saber si Google Chrome y Facebook son compatibles porque no me abre la siguiente pàgina: https://www.facebook.com/login.php?next=...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Jimmy Alex

Como desinstalar babilon

Hola, Como veis el titulo ya lo dice, he intentado eliminar babilon y no ay forma de eliminarlo estoy defraudado, no entiendo las instrucciones que es...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Shockwave flash has crashed

Hola, Disculpen pero desde hace poco tiempo (como una semana y media para ser exacto) en el Google Crome me aparece mucho un texto en letras amarill...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
JonnyMcD

Eliminar navegador alot pas

Hola, pasar directamente a google Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
XYLESCOPE

Navegador, dar de baja alot y volver a google

Hola, dar de baja alot y volver a google Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Sento d Val
Resultados 1951 - 2000 de 2.090