Discusiones
Desbloquear páginas web
Resueltohola en mi instituto me han bloqueado la pagina web www.facebook.com alguien sabe como se desbloquea? gracias.
Se me abren pestañas solas(google chrome)
Hola,desde hace 1 dia que cuando abro Google Chrome cada un par de minutos se me abre una pestaña con propaganda como por ejemplo: enterfactory.com/...
Reducir los tiempos de carga de una web
ResueltoHola amigos, les cuento: El día primero de Diciembre tengo que sacar un turno por internet para hacer un trámite importante, los turnos se activan ...
Recuperar mi facebook
Resueltocomo recupero mi facebook si doy mis datos personales q mas tengo q hacer
Cómo se reinicia google chrome
ResueltoHola me gustaría saber como reinició el navegador google CROM de mi ordenador windows xp Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
El video se entrecorta muchas veces
buenas noches soy nuevo en este nenester , tengo un problema de video en mi navegador windows xp, uso el navegador de google y algunas veces internet...
Eliminar barra de ask
cómo hago para eliminar la barra de Ask, se volvió mas lenta la navegación luego de haberse instalado.
Cómo puedo descargar programa
como puedo descargar programa
Traducir frases
Resueltocomo se escribe y como se dice: me regañò el jefe desembarque en 1999 en un vecindario de Hendersonville Carolina del Norte. Falta un buen sueld...
Activar un enlace en el blog
ResueltoCordial saludo necesito por favor que me ayuden en como debo activar un enlace en mi blog,cuando un alumno mire el blog desde allí pueda entrar en el ...
Saber saldo de internet en movistar
como hago para saber mi saldo en mi módem de Internet movistar??
Suprimir web search
Quisiera suprimir Web Search de mi pc
Kioskea: cómo enviar un mensaje privado
como envio mensajes a mis amigos...deben ser miembros de esta pagia?
Como paso informacion de una hoja de excel a otra?
como paso información espesifica de una hoja de Excel a otra?? Ejemplo-.. tengo varios cuadros con varios alimentos y sus precios de diferentes tien...
Ventanas indeseadas
Buen día !!!!!!! pasa lo siguiente. desde hace poco están apareciendo ventanas con paginas de publicidad y mas, la verdad ya estoy desesperado ...
Quiero ver mi pueblo
quiero ver mi pueblo cascajal bolivar
Recuperar contraseña de gmail
COMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE GMAIL???
No se el ip de un correo electronico
Que tal, pues mi pregunta es : como puedo saber la region de donde me son enviados algunos correos electronicos porque segun me los mandan desde rusia...
Como pronunciar este texto, esta en ingles.
If I won the lottery the first thing I would do is to thank God for fulfilling my dreams because I know I can help my family buy a house for my mom, o...
Qué se puede hacer cuando una máquina está lenta
hola yo tengo una laptop el problema es q esta un poco lenta ya le descarge un anti virus pero el problema sigue cual son los pasos a seguir si me pod...
Para qué sirve kioskea
para que sirve kioskea
Cómo cambiar las páginas de inicio de google chrome
ResueltoHola buenas, bueno mi pregunta es la siguiente: El inicio de google chrome es una página con enlaces a las paginas mas visitadas (o eso creo), bueno ...
Vídeos de páginas se ven distorsionados
tengo un problema en la reproduccion de los videos en cualquier pagina, tardan en cargar mucho aun con buena conexion, cuando logra cargar se traba y ...
Tener a google chrome con acceso inicial en internet
Qiero tener como acceso a Internet Explorer, google chrome, pero una web no deseada, que se me ha "pegado" (web search) me lo impide. He insitido sigu...
Ubicar móvil
Resueltonecesito ubicar un tel de un señor conquien hice un negocio ya le envie la plata y ahora no lo ubico por favor
Encontrar una página visitada en google
Resueltocomo puedo encontrar una pagina que e visitado en menos de 24 horas en google?
Cómo enviar una hoja de vida
hola no se como crear una hoja de vida como se guarda en mi correo ,y como hago para enviarla a otros correos por favor digame que hacer 'paso por pas...
¿cómo puedo subir mi revista a internet?
ResueltoHola, como puedo subir mi revista o un articulo ? Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Loteria billa gates, verdad o estafa?
Resuelto/CerradoLOTERÍA INTERNACIONAL BILL-GATES FUNDACIÓN DIRECCIÓN PROMOCIÓN DE INTERNET Y DEBIDO JUEGOS DIRECCIÓN DE LOTERÍA Lotería internacional para Promoci...
Ubicar a una persona por su número de celular
Resuelto/Cerradoquiero ubicar a una persona su nombre completo y su dni con su numero celular
¿cómo eliminar delta search de chrome?
Resuelto/Cerradolo he intentado todo, establecer a chrome como navegador de default en los motores de busqueda, eliminar las dmeas paginas de dafault y hasta eliminan...
Cómo se elimina todo lo de iminent
Este virus se mete cuando le viene en ganas como se elimina?
Quitar anuncios
al meterme en interne o en una pagina siempre me trae un anuncio y no se como quita la tenia una aplicación pero de google y nada, haber i me podei ...
Como hago para eliminar un anuncio de oxl
Tengo un anuncio en la pagina OXL del 2012, entre a mi cuenta oxl y la elimine desde que termine de vender la mercancía. El problema esta es que aún a...
Chrome no abre ninguna pagina, me sale error
hola, stoy usando una lap win8 enterprise, y tengo intalado el chrome, y el kaspersky Pure v3.0.13 y cuando intento abrir una pagina me aparece el sgt...
Cuando entro a internet una voz aparece
Hola, cuando entro a internet una voz me dice todo lo que escribo , cuando entro a paginas me dice para que sirve ademas lo dice muy rapido como si tu...
Google chrome se me traba mucho
que puedo hacer para que no se trabe?
¿puedo entrar en facebook con esta página?
puedo entrar en facebook con esta pagina?
Como grabar cuñas de radio
el SEÑOR les bendiga, tengo una radio por Internet el programa que uso es: zararadio necesito grabar cuñas de voz pero no se usarlo tengo setenta años...
Blogger no acepta mi dirección
Resueltopor que no me acepta mi dirección cuando estoy creando mi blogger,
Instalar google chrome
Resueltotodabia no he podido instalar google chrome para instalar google earth
Dónde podría ver tv online
ResueltoHola me gustaria ver Televicion online gratis pero solo conosco una pagina y es www.vuelo-digital.org pero quisiera saber si hay otra que ofresca maso...
Cómo puedo liberar mi samsung sgh-t139 de t-mobil?
Resuelto/Cerradohola soy de guatemala quisiera saver como liberar mi samsung sgh t 139 tmobil por imei y que si funcione y sea GRATIS porfavor doy puntos al que me...
No se carga una pagina
al abrir una pagina la pagina se carga pero son puras letras al lado izq de la pantalla no se cargan imagenes estaba funcionando pero de un dia para o...
Cambiar motor de búsqueda predeterminado
ResueltoCasi siempre cuando abro mi navegador me sale Yahoo como motor de búsqueda predeterminado ,lo cambio y al poco el mismo problema,si alguien sabe como ...