Discusiones
Exceso de memoria?
Saludos!! Me encuentro en estos momentos haciendo las ultimas rectificaciones y subida de nuevos archivos en una pagina web en la que llevo trabajand...
Cómo borrar toda la publicidad
Resueltocono borrar toda la publicidad que sale en el ordenador, no mas publicidad
Google chrome se muestra con saturación de color
Hola, Necesito resolver esto: al iniciar Google Chrome, me cambia la coloración de la barra de tareas a fondo gris y el escritorio con los iconos sa...
Como eliminar paginas de publicidad
por favor quisiera saber como elimino paginas de publicidad, porque me aparecen mucas y son en extremo molestas.
Se me cierra el navegador a la misma hora todos los días
Hola, buenas noches, necesito ayuda por favor. Utilizo para navegar el Google Chrome, y todos los días se me cierra a las 03:30 de la madrugada, no s...
Como descargar el antivirus gratis avast?
quiero instalar en mi pc el antivirus avast free pasos a seguir
Como quito esas malditas letras verdes que salen en el chrome?
ResueltoHace unas semanas empezaron a salirme unas letras verdes con publicidad que hacen que me desespere y quiera romper mi lap con un bat. alguien puede d...
¿truco para la plata en los sims3 para pc?¿quien sabe?
hola bueno soy nueva em quería saber si alguno se ustedes ¿sabe el truco para los sims3 para pc ya intente el truco de motherlode y solo me salio una ...
Como recuperar el historial borrado de google chrome
Hola, alguien me puede ayudar, Cómo puedo recuperar el historial borrado de google chrome?
Como eliminar paginas emergentes y publicidad no deseada
Como eliminar paginas emergentes y publicidad molesta, que no me dejan trabajar. He seguido ya algunas recomendaciones recibidas a traves de Google, y...
,ensaje recibido de ganancia por sorteo
Hola, como podría comprobar la veracidad de este hecho de recibir ese monto de 250.000 dolares los cuales solucionarían muchos problemas emergentes, m...
Cómo eliminar iminent de google chrome
ResueltoHola, He intentado quitar iminent de mi pc, con adw cleaner pero parce ser que el virus no lo deja activarse, no reacciona cuando le doy a "limp...
Problema con algún tipo de publicidad
ResueltoHola amigos de kioskea.net¡¡¡¡¡¡ el día de hoy vengo con un problema que surgió hace a algunos días con el explorador google chrome al actualizarlo...
Cómo descargar google chrome para linux ubuntu 12.4
BUENAS TARDES, PUEDEN AYUDARME, POR FAVOR, COMO PUEDO DESCARGAR GOOGLE CHROME PARA LINUX UBUNTU 12.4. LES AGRADEZCO SU VALIOSA AYUDA. ATT. CARLOS
No puedo ver películas yonkis desde hace unos días
ResueltoCada vez que intento ver una pelicula online,en Peliculas Yonkis,me aparece el mensaje:iframe(1x1).Quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo,y cua...
Eliminar ask.com
instalé una aplicación de google sin conocer sus efectos -- Dar es el camino para recibir
Problemas para ver peliculas online o videos en youtube
tengo problemas para ver peliculas on line, o videos en youtube, la imagen se entrecorta pero el sonido no, la imagen se ve bien pero se pausa, mi com...
Google chrome error 7
tengo una lap. vaio windows 8 64 bits y no puedo reintalar google chrome error 7... AYUDA POR FAVOR
¿cómo encontrar tecla suprimir?
hola me podrian ayudar es que mi computador le meti una clave pero no recuerdo cual es me dicen que es con control alt sup pero no se cual es el s...
Cómo edito un documento pdf
Encontré un documento que me puede servir para mi trabajo,pero el esta en PDF y quiero cambiarle algunas cosas que no me sirven. Les agradezco por su...
No puedo ingresar a la página de facebook en español
ResueltoNo puedo ingresar a la página de facebook en español.com, que es por donde siempre ingreso para llegar a mi muro
Con mi nueva cuenta que debo hacer?
PARA INGRESAR. CON MI NUEVA CUENTA QUE DEBO HACER???
¿como quitar extensión de google crome extended protection?
ResueltoLe he pasado avast antivirus, malware antimalware y he ido a documents and setind de crome he eliminado desde ahí la extensión pero ni eso. La elimino...
La pantalla de pc se puso grande
la pantalla de mi pc esta muy grande como lo soluciono
¿por qué tardan tanto en cargarse las páginas?
ResueltoA pesar que lo limpio constantemente las paginas tardan en cargarse.Qué más debo hacer?...
Esa incomoda pantalla de seet page
No me gusta esta pantalla intrusa, no se como se creo y no se como eliminarla. Alguien sabe por favor?
Se desinstalo google de mi computadora
hola, buen día tengo un problema se desinstalo google de mi computadora, no puedo navegar, al abrirlo me dice que lo reinstale pero le doy reinstalar ...
Problema con idm 6.19 y descarga de youtube
ResueltoHola, Buenas ... Tengo este asuntito ... uso el Google Chrome y tambien en IDM (Internet Download Manager) El problema que tengo es que no sale ...
Bajar música y videos de youtube
como bajar musica y videos de yuotube
Eliminar ask de barra de herramientas
Etimados Sres. del foro,requiero de vuestra ayuda para eliminar ask de la barra de herramientas porque no puedo ver los mandosde inicio de mi correo ...
Abrir archivos anexos en pdf
NECESITO SABER COMO CONFIGUAR QUE AL ABRIR UN ARCHIVO PDF, RECIBIDO EN CROME, LO ABRA EN ADOBE DIRECTAMENTE, ANTES SI LO HACIA, AHORA ME ABRE EL ARCHI...
Habilitar cookies
como habilitar cookies
Quitar publicidad
queria saber como puedo impedir que se abran ventanas con publicidad todo el rato en mi pc
Configuracion de ingreso a google de samsung s4 chino
Hola, quiero ingresar a google y me aparese un cartel diciendo ninguna accion puede realizar esta accion y abajo dice utilizar de esta forma predeterm...
Donde podemos hacer videos con fotos y musica?
Donde podemos hacer videos con fotos y musica?
Cómo eliminar extensión de google youtube unblocker corrupto
intente por registro pero esta bloqueado, ideas?
Tengo facebook y otras páginas bloqueadas
tengo mi facebook bloqueado , las paginas de hi5, tagged . y chat. pr. latin chat.
Eliminar publicidad en internet
Instale el Adblck pro para eliminar publicidad.pero si abro una pagina, aunque se encuentra a la derecha el redondelito de adblock pro al hacer click ...
Encontrar a una persona por su número de móvil
Resuelto/Cerradocomo encontrar a una persona por su numero movil que es 04160269416
Llamadas gratis de celulares de argentina a usa
Hola, LLAMADASDE ARGENTINA, BUENOS AIRES, GRATIS A CELULARES EN USA. Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107
Extensión "utorrentcontrol_v6" vuelve a aparecer una y otra vez.
Tengo un problema. No sé como se me instaló la extensión "uTorrentControl_v6", pues hace tiempo que tengo instalado uTorrent y no he instalado esta ex...
Pronunciación en inglés
is the capital oh Trujillo
Desinstalar iminent de google chrome
Resuelto/CerradoHola, necesito de su ayuda... apenas descargue un programa y no se de donde ni como se puso la barra de iminent en mi navegador (Google Chrome) y ya...
La barra de tareas se me desaparace cuando entro a chrome
Hola, Cuando Entro a Internet a google o cual pagina mi Barra de Tareas desaparece pero me voy al escritorio de Mi pc y ahi si me aparece ya le he ...
El certificado de seguridad del sitio no es de confianza.
Hola A todos. Primero que nada gracias por tomarse el tiempo para atender mi problema el cual es el siguiente. Sucede que un día (hace un par de ...