Discusiones
Plugins y java
Resueltotengo instalado creo,pero cuando entro en un sitio de pelicula me pide que instale plugins o java y me ofrecen la descarga ¿quiro saber si esos sios s...
Cómo se descarga videos de youtube
como se descarga videos de youtube
No puedo reproducir videos en you tube
alguien q me ayude x favor no puedo reproducir los videos de YouTube me sale solo la pantalla negra y no m salen los iconos de cargar adelantar o hace...
Gta 3 no lo puedo descargar
porque no lo puedo descargar
Que el navegador de google funcione más rápido
HOLA... ME PUEDEN DECIR COMO LOGRO QUE EL NAVEGADOR DE GOOGLE FUNCIONE MÁS RÁPIDO... GRACIAS.. !!!!
Duda
porque no me sale el logotipo de msn cuando enciendo mi ordenador
Modificar google para que aparezca mi nombre
COMO SE PUEDE MODIFICAR LA PAJINA DE GOOGLE PARA APAREZCA MI NOMBRE
Traducir y escuchar la pronunciación en inglés
Resuelto/Cerradopuedo traducir y escuchar la pronunciacion en el idioma Ingles?
Cual es el código postal de chile?
estaría muy agradecida.
Cómo subo mi primer video a youtube
como subo mi primer video a youtube
En la página principal aparece mystart by incredibar
Hola, cuando me aparece la pagina principal, en la parte superior me aparece una barra que dice MyStart By Incredibar.......... esta me aparece y no m...
Localizar gps garmin desde mi pc
ResueltoCOMO HAGO PARA LOCALIZAR MI GPS GARMIN DESDE MI PC VIA INTERNET GPS GARMIN 4.3 NUVI 40 LOJACK
Quisiera saber como hago amigos, nadie me ha escrito
COMO HAGO PARA ENTRAR A MI PAGINA DE CORREOS Y SI LOS CORREOS QUE ME MANDAN A OUTLOK ENTRAN A ESTE CORREO GRACIAS
Como recupero mi historial de mi pc
mi historial lo necesito recuperar
No puedo descargar nada de internet
cada vez que voy a descargar algo... por ejemplo la ultima vez una imagen , bueno pues que cuando me la está descargando(en el cuadradito de descargas...
Problemas con extensión para descargar videos de you tube
mi problema es que hasta hace poco instale esta versión de una extensión que sirve para descargar videos de you tube Ultimate YouTube Downloader 1.0.1...
Microsoft windows lotería
ResueltoBuenos días En la mañana de hoy recibi un correo de la loteria de Microsft Windows que hay de cierto esta loteria por un valor de 250.000 Euros. ...
Cómo quitar la barra ask bar
He tratado con todos los medios que muestran acá.. y la verdad ninguno logro quitar la odiosa barra esta >.< no la necesito.. no me gusta.. en síntesi...
Cómo cambiar página principal
Buenas noches, deseo saber como puedo elminar como página principal de chrome a searchnu.com/406.Gracias
Certificado del servidor no válido
no puedo abrir la página de facebook porque dice certificado del servidor no valido, esto me sucede con internet explorer y google crome, necesito que...
Podría conocer gente que esté en doha(qatar)?
La semana que viene me voy a trabajar unos meses a doha y me gustaría poder comunicarme con gente que ya está allí para conocerles y que me comenten c...
Chrome- correo gmail
ResueltoHola, Cuando en chrome inicio gmail me sale directamente mi correo electronico he consultado en chrome y más sitios pero poca solución he visto o ...
Como desbloquear un samsung gt-s3550??
es que encontre este telefono y cuando lo enciendo me pide contraseña
Como poner el cuadro con cuadritos del chat de fb
Hola, Amigos tengo un problemita el chat de facebook el del cuadro grande con cuadritos mas chicos donde salen imagenes de contactos que esta a la i...
Trucos en el chat
Hola, NECESITO SABER SI ESTANDO EN UN CHAT CON UN NIK DETERMINADO Y LUEGO ME LO CAMBIO POR OTRO NIK ALGUIEN PUEDE SABER QUE SOY LA MISMA PERSONA? Y ...
Por favor ayudenme : no se como agregar amigos
Hola, por favor
Como puedo saber de quien es este numero de cel 525585612708
ResueltoHola, de quien es este numero de cel 525585612708 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
No me aparece flash cs3
Hola, gracias como hago ver en mi monitor el programa, flash C S 3; si ya tengo el programa Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.17...
Saldo
Saldo de el numero 5349260318690822
Bienbenida
buenos dias a todos soy nuebo en gogles quiero saber mucho de este medio asepto ayuda
Instalar camara web
como hago para configurar mi camara web pero no se que marca es ...gracias
Hola deseo borrar del perfil de skype msj privados
Hola, por error puse varios msj privados en mi perfil de skype y estan todos juntos en mi perfil...es molesto para mis contactos...pensé que se boorra...
Como rastrear a un estafador
como puedo rastrear a alguien que me estafo pero solo tengo un mail nesecito ayuda
Recuperar la cuenta de mi hijo
Hola, deseo recuperar la cuenta de mi hijo tiene 14 años le aparece bloqueada que puedo hacer su correo es elchulo1990@hotmail.es me sale que la esta ...
Como borrar dirección de facebook inicial
Hola, Es mi primera pregunta en esta pag,,,, Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Compre camara
Hola, compre una camara phoenix sin cd y no se instalarla a mi pc,¿como lo hago por favor Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Hola ibero
Hola, iBERO AHI TE MANDO LA OTRA PREGUNTA PENDIENTE OTRA VEZ MIL GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
El ip en el chat
Hola, COMO SE HACE PARA AVERIGUAR EL IP DE UN NIK EN UN CHAT? GRACIASSS AMIGOS Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Se me olivo la clave de mi correo anai.0620@hotmail.com
Hola, mi nombre es dora pero se me olvido mi clave en hotmail como hago para recuperar la Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364....
Como quito sanp.do engine?
Hola, me salen 3 ventanas de paginas de inicio en crome, google,inminent start search y la ultima que s esnap search, no aparecen en extensiones no se...
Me podrian ayudar sobre el problema de wi-fi cuando le pico al
Hola, me podrian ayudar sobre el problema de wi-fi cuando le pico ala red inalabrica no la encuentra solo la busca porfabor me podrian ayudar
Formatear una memoria sd
ResueltoHola, espero mepuedan ayudar con mi problema quiero formatear una memoria sd para una camara kodak es nueba y noquiere agarrarla la camara como le ago...
Revisar los mensaje de mi esposo por internet
Resuelto/CerradoHola, como hago revisar los mensaje de mi esposo por internet Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Conversaciones sin encriptar
ResueltoHola, encripto mis conversaciones de msn con plus. hasta alli todo bien pero aparte , me llegan las charlas SIN ENCRIPTAR aduciendo que no estn e...
Como recupero mis correos eliminados por error?
Hola, Como recupero mis correos eliminados por error? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Me sale un cartel cada vez que quiero iniciar secion en internet
Hola, soy Maria tengo un problema en mi compu si me podrian ayudar se los agradeceria cada vez que quiero iniciar secion en internet o facebook me sal...
Error del explorer
Hola, estoy tratando de abrir el internet explorer y me manda un error "iexplore.exe - Imagen incorrecta" y lo mismo me pasa con el google chrome com...
Mi notebook vaio carga solo hasta 53% ¿como lo soluciono?
Hola, Necesito saber qe puedo hacer para qe mi notebook carge hasta 100% ya que solo me carga hasta el 53 % ?
Recuperar historial
Hola, como puedo recuperar el historial que he borrado recientemente de google chrome? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0