Google chrome, no visualizo perfiles facebook

Cerrado
beita1234 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 10 oct 2012 a las 21:12
VERES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 00:22
Hola, entro en mi cuenta de face,por el google chrome,voy al perfil de alguna pagina que me gusta,pero cuando se carga,sale, que no hay publicaciones recientes.pero el problema,es que no veo ninguna publicacion de esa pagina,no veo,ni las mias,en esa pagina.lo curioso es, cuando le doy a inicio,salen las publicaciones,recientes de la gente,que tengo,de las paginas que tengo,me gusta.pero al ir otra vez al perfil de una de esas paginas,vuelve a salir, no hay publicaciones recientes.
En cambio voy a google,y ahi, si me sale.Pero yo quiero,que tambien salga en el otro google,ya que es el que uso siempre. Alguien sabe que puedo hacer??



Consulta también:

1 respuesta

VERES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 00:22
Eso es extraño, no será un problma de tu conexión a internet?
0