No puedo entrar a mi correo gmail.

Cerrado
Ingrid - 9 dic 2009 a las 18:34
 heypam - 20 jul 2012 a las 06:18
Hola, tal como dice el titulo de mensaje.. no puedo acceder a mi correo gmail...Help!!!!

2 respuestas

Hola desde hace unas semanas he querido entrar a mi cuenta de gnmail, pero he intentado recordar mi contraseña y no lo gro acordarme, me siento desesperada porque no sè a donde comunicarme con alguien de gmail qu çe me diga como conseguir entrar a mi cuenta. gracias cristy
12
Esto se volvió frecuente a mi semanalmente me toca responder un poco de preguntas sobre fechas, correos, direcciones, etc. es peor que solicitar trabajo en una empresa estan aburriendo a los clientes de gmal. con éste sistema y lo pero no se puede hablar con un ser de carne y hueso sino con preguntas estúpidas.
0
no consigo entrar y no he olvidado mi contraseña, como puede el equipo de gemail hacer lo que esta haciendo tengo mensajes urgentes y no puedo entrar es denunciable lo que estan haciendo
0
heypam - 19 de Juio de 2012

Hoy en la mañana entr{e a mi cuenta de correo pero hoy en la noche me ha sido imposible. escrib bien la contraseña y no me deja. Salen unas letras de verificación pero aun así no es posible a pesar de que escribo bien la contraseña. Al parecer alguien entró a mi cuenta y cambio la contraseña. Qué debo hacer?
0
Rivarinto Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 3
9 dic 2009 a las 19:40
no podes entrar por alguna cosas?
1