Problema con graficas y porcentajes de excel
Cerrado
lupita
-
7 oct 2009 a las 18:53
Ark.kun Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009 - 7 oct 2009 a las 19:11
Ark.kun Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009 - 7 oct 2009 a las 19:11
Hola,
necesito ayuda para sacar una grafica en la que me incluya porcentajes ya intente pero no me saca los porcentajes reales.
la cuestion es la siguiente: en un grupo de 32 alumnos quiero saber el porcentaje de reprobados por materia por ejemplo de geometría reprobaron 9 alumnos que representan el 28.125%, de valores reprobo 1 que es el 3.125% pero a la hora de pasarlo a la gráfica no me sale,
es urgentisimo
necesito ayuda para sacar una grafica en la que me incluya porcentajes ya intente pero no me saca los porcentajes reales.
la cuestion es la siguiente: en un grupo de 32 alumnos quiero saber el porcentaje de reprobados por materia por ejemplo de geometría reprobaron 9 alumnos que representan el 28.125%, de valores reprobo 1 que es el 3.125% pero a la hora de pasarlo a la gráfica no me sale,
es urgentisimo
Consulta también:
- Como sacar el porcentaje de alumnos reprobados en excel
- Como sacar el porcentaje de una nota ✓ - Foro Ofimático
- Como sacar el guion bajo en el teclado - Guide
- Como sacar la nota de un examen ✓ - Foro Ofimático
- Como sacar el porcentaje de asistencia - Foro Excel
- Como hallar un porcentaje de asistencias.. ✓ - Foro Excel
1 respuesta
Ark.kun
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2009
25
7 oct 2009 a las 19:11
7 oct 2009 a las 19:11
es que tenes que hacer Alumnos en X situacion /Total de alumnos *100 ese va a ser el porcentaje de los de situacion X (reprobado aprobado etc. )