Necesito todas las formulas de excel

[Cerrado]
Denunciar
-
 badalonina -
Hola,me podrias ayudar con todas las formulas utilizadas en excel por favor , todo sbre las ANIDADAS y que son las Funciones dentro de excel por favor es muy urgente........... GRACIAS

10 respuestas

necesito todas ls formulas de excel helppp
205
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

necesito 100 formulas de excel
buenas noches necesito todas las funciones utilizadas en excel asi como los condicionales y su forma de utilizacion, gracias por su colaboracion
Hola necesito la formula que se utiliza en excel para desfragmentar el dinero osea yo pongo un total y el me pone los villetes y monedas que necesito para el total ejemplo1.743,25 y el me ponga 2 villetes de 500€ o 50 villetes de 100€ 7 villetes de 100€ 2 villetes de 20€ 1 moneda de 2€ 1 de 1€ una moneda de 20 centimos y otra de 5 no se si me explico en fin son para pagar las horas y ahora lo hacemos cuenta la vieja jajaja de todas formas gracias a todos un saludo una badalonina
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2009
2
HOLA, XFIS NECESITO FORMULAS DE EXCEL PARA JALAR DATOSSSSS
GRACIAS
por favor me podrian explicar lo de las formulas de excel cuantas son y si las pueden poner todas se los agradeceria mucho
hola que tal necesito algunas formulas utiles por favor es urgente les estare agradecida.... es para hacer trabajo practico y si es posible detalladamente..

Quizas esto te puede servir, es un manual completo de excel, es facil y rapidos.

http://sinsaber.net/2008/08/como-dominar-excel-2007/
yo se algunas formulas de excel suma es =suma(b3.b6) ese es un ejemplo asi es lo mismo con los demas...!!
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2009
2
no es =suma(b3.b6) , es asi: =suma(b3:b6)

pueden probar con esto https://manual-de-funciones-excel.softonic.com/
Con tanta agresividad nadie te va a ayudar!!!!1