Problema de sonido,solo suena un rato

Cerrado
mr hight - 27 nov 2008 a las 20:07
 usuario anónimo - 27 nov 2008 a las 20:24
Hola, me gustaria pediros ayuda con un problema que tengo

he instalado windows sp3, hasta aqui todo bien , me comi la cabeza mogollon para saber cuales eran los controladores que necesitaba para mi ordenador , hasta que leyendo en foros vi que recomendavan bajar el everest.

el caso es que me lo baje , baje los drivers , y hasta aqui todo bien . menuda alegria me dio escuchar el dulce sonido de mis altavoces.

PERO NO!!


cada vez que enciendo el ordenador , este reconoce el dispositivo de audio perfectamente , e incluso puedo escuchar 3 o 4 canciones , pero al de un rato , deja de reconocer este dispositivo , en el pànel de control , ya que en el administrador de dispositivos si se encuentra y es mas , me dice que funciona correctamente .

llevo 1 semana rebanandome los sesos , por favor si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria ...

2 respuestas

KurtzWebber Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 14
27 nov 2008 a las 20:10
Puedes solucionarlo fácilmente instalando otra version de windows quizás un Windows desatendido o uno de Sp2
-1
usuario anónimo
27 nov 2008 a las 20:24
Hola,si tu maquina solo por algun instante reconoce el hardware de audio y funciona bien por un momento quiere decir que posiblemente los controladores que tienes no son los correctos;te recomiendo deinstalar los drivers que tienes actualmente,e instalar los correctos para empezar...
1.Apaga el equipo,desatornilla solo la tapa izquierda del gabinete(de frente como cuando la prendes).
2.una vez retirada la tapa desatornilla el periferico de audio(tarjeta de sonido) y en una hoja anota su #de serie,modelo,fabricante.(son los numeros que veas en la misma).
3.vuelve a armar TODO,una vez adquiridos los datos visita www.pchardware.org o www.pcdrivers.com y en estos sitios encontraras drivers pero hay que buscarlos precisamente con los datos que escribiste.No hay mejor manera de buscar drivers que esta te lo garantizo.
-1