Camara web

Cerrado
VIKA - 6 sep 2008 a las 20:14
 lumaza - 27 nov 2008 a las 21:10
Hola, como busco la referencia de mi camara web TENGO WINDOWS VISTA Y NO LA PUEDO INSTALAR
Consulta también:

2 respuestas

hola ayudame a instalar mi camara web ya que extravie el cd de instalacion es una siragon avila sic-350k
0
Utiliza el messenger 8,5 o superior para poder utilizar tu camara web en el portatil. Esta versión está ajustada (pero sin configurar) para portatiles. No instales ningún messenger beta porque se aumentará tu problema.
Al mismo tiempo aprovecho para pedir solución a un problema que tengo. Tengo ordenador de sobremesa y al cambiarle el sistema operativo me encuentro que no dispongo de los CD's de instalación, me refiero a la placa madre(Motherboard), tarjeta gráfica, ya que la lleva integrada en le misma placa. El modelo de tarjeta es la SIS 351 MIRAGE3 IGP. La he buscado por internet y no la encuentro ¿Puede que haya una compatible con ella? El caso es que no puedo continuar con la instalación, solo he instalado el windows XP Home edition y no reconoce la tarjeta y las imagenes se ven relentizadas, e incluso al visionar una pelicula. Alguien por favor me puede ayudar, gracias.
0