Driver d sonido: placa gigabyte GA-M61SME-S2L

Cerrado
Natalia - 23 sep 2008 a las 17:54
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 30 dic 2008 a las 16:47
Holaa todos, espero ke por fin alguien me peuda ayudar porke estoy desesperada.
No tengo audio en mi pc, no es cuestion ni de los altavoces, ni del volumen ni de nada, intento reproducir una cancion y me dice: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione.
Cuando mi voy a mi PC a administrador de programas me sale con un Interrogante el dispositivo de audio.
He intentado descargar mil drivers para ver si por fin consigo tener audio pero es imposible.

POR FAVOR... NECESITO VUESTRA AYUDA...


:( ESTOY DESDESPERADAAA!


ESTOS SON LOS DATOS DE LA PLACA...


Manufacturer Gigabyte Technology Co., Ltd.
Model M61SME-S2L


ESPERO KE ME PODAIS AYUDAR.

GRACIAS
Consulta también:

12 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
23 sep 2008 a las 18:42
Hola

El driver de sonido es: Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61
lo encontrastes bien

buscalo con ese nombre
me avisas
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
23 sep 2008 a las 18:06
Hola natalia

El modelo de tarjeta de sonido?
0
Como lo puedo averiguar??
Me he bajado el everest pero no se como mirarlo!

:O AYUDA :(
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
23 sep 2008 a las 18:12
Hola

Al reporte copialo y pegalo aqui.

En todo caso busca en una linea escrita asi: Tarjeta de Sonido ........
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
De tarjeta de sonido no hay nada :s...

bueno yo te copio esto, hay una parte donde me pone MULTIMEDIA- AUDIO PCI/PnP Y ME PONE "Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI"
eSE SERA EL DRIVER KE ME HACE FALTA???
0
en dispositivos fisicos me pone esto..

Bus 0, Dispositivo 5, función 0 nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller

es eso??
0
Pues lo buske y descargue uno pero me sigue sin funcionar :s


no se ke hacer...


buff...
0
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!




NO E KE HACER....

CUADNO INTENTO INSTALAR ESE DRIVER ME DICE KE NO SE PUEDE INSTALAR PORQUE HAY COMPONENTES QUE NO SON COMPATIBLES O ALGO ASI...
0
Natalia te pregunto si lo pudiste solucionar ya que me pasa lo mismo con una tarjeta madre PC chips a13g y no logro tener audio.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862 > asoto
30 dic 2008 a las 16:47
Hola asoto

Descarga este driver de sonido para PCCHIPS A13G.

Este es el link:
---> http://www.pcchips.com.tw/...

.
0
hola yo tengo el mismo problema,en mi caso me pide service pack como poco el 1 descargate eso el service pack y lo pruebas ,ami de momento no me sirve lo formatee ycreo que no es compatible con algunos windows o algo asi
0
Nose si hayas probado ir a Panel de Control, Herramientas del Sistema, Administrador de Equipos...una vez alli vas a Administrador de Dispositivos y una vez abierta la Pagina entras a Dispositivos de Sonido Video y Juegos... si ves a alguno con el Simbolo Amarillo y el simbolo de Admiracion, le das con el click Derecho y Aceptas ACTUALIZAR CONTROLADOR... ojala este sea tu problema por q la solucion es asi de sencilla...SUERTE!!!
0
rastamania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008
30 dic 2008 a las 05:11
Hola Natalia lo unico que tienes que hacer es descargar cualquier controlador que se llame Realtek High Definition, despreocupate de la numeracion. chaaaaaaaooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Natalia acuerdate de mi
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
30 dic 2008 a las 16:42
Hola Natalia

Descarga este driver de sonido placa Gigabyte GA-M61SME-S2L

Este es el link:
---> http://europe.giga-byte.com/FileList/driver/motherboard_driver_audio_realtek_azalia.exe

.
0