COMPU NO RECONOCE RED INLAMBRICA

Cerrado
Sam - 8 ago 2009 a las 21:17
Jeancarlo93 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009 - 8 ago 2009 a las 22:30
Hola,

Lo que pasa es que formatearon mi computadora y ahora no reconoce la red inalambrica, el icono de redes inalambricas nisiquiera aparece en la barra de tareas, pareceria que la tarjeta de red esta desactivadad o algo asi. La luz de mi compu que indica que el wireless esta activado no prende para nada. No hay nada en la compu que hable acerca de redes inalambricas, ninguna opcion que permite configurar, no hay nada. Lo mas probable es que hallan desactivado algo cuando formateroan mi compu porque anterior a ello yo me podia conectar a cualquier red inalamabrica sin ningun problema. QUE PUEDO HACER?

GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Jeancarlo93 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009 11
8 ago 2009 a las 22:30
hola seguro en la formateada se eliminaron los drivers para el wireless lo que tines que hacer es que modelo es tu computadora luego buscas los drivers de wireless para ese modelo y listo podras conectarte de nuevo a internet espero haberte ayudado
0