Targeta TTDS

Cerrado
princesa - 4 ene 2010 a las 11:33
loring_94@hotmail.es Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010 - 4 ene 2010 a las 12:04
Hola, me he comprado una targeta TTDS de 4 gb y al encenderla me sale la pantalla inferior negra y la superior me pone MENU? necessito urgentemente una respuesta para ver si funciona o no o tengo que comprar otra ya que la necessito para reyes, Gracias.

1 respuesta

loring_94@hotmail.es Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010 1
4 ene 2010 a las 12:04
Hola princesa. Lo que te ha pasado a ti era lo mismo que me paso a mi. Yo tenia una iTouch2 , pero un dia puse internet en la consola. Al poner internet en la consola, este traia un firware 1.4 que me impedia entrar en la tarjeta y me ponia una pantalla negra y me preguntaba si queria reiniciar. Tuve que comprar un nueva tarjeta R4i compatible con el firware 1.4. Si tu has puesto internet en la consola te tienes que comprar otra tarjeta sino consulta a un tecnico de la tienda.

Suerte
0