Drivers no encuentran el hardware, dv2872la

Cerrado
R1N4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 26 oct 2010 a las 05:25
R1N4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 26 oct 2010 a las 22:02
Hola, soy absolutamente nueva en este foro espero poder ayudar. estaba buscando entre el foro sobre mi problema y como encontre algo pero no me sirvio lo pongo aqui

mi notebook hp pavilion dv2872la tuvo un problema grave en que termino en manos de un tecnico el problema era la pantalla, bueno el tecnico se demoro pero logro conseguir el repuesto. en primer lugar le cambio el sistema operativo a xp y como no podia hacer mucho decidi que lo mejor era formatear busque los drivers y formatee e instale windows vista de nuevo vista funciona, el problema esque los drivers al momento de instalarlos me dice que no esta el hardware correspondiente... quiero pensar que el problema son los drivers y no el tecnico... este problema lo tengo con el bluetooth (que antes de ser llevado a tecnico funcionaba) y la supuesta tarjeta nvidia que tendia, si aparte de llegar a una conclucion logica de que puede estar pasando en mi notebook podrian decirme que deberia tener en realidad les estaria realmente muy agradecida.



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 oct 2010 a las 18:21
Hola

Para el modelo hp pavilion dv2872la con Windows Vista, tienes esta página para descargar los drivers.
Link de la página:
haz clic AQUI

Nos comentas como resulto
.
0
R1N4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
26 oct 2010 a las 22:02
de echo eso fue lo primero que hice y aun asi no funciono para nada, ¿sera recomendable desarmar para ver si algo esta desconectado?
0