Como recupero fotos que borre y estaban ocultas
Cerrado
joshuafarnes
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de junio de 2014
-
26 jun 2014 a las 17:03
Lipiojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 18:11
Lipiojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 18:11
buenos dias,
necesito alguien que me ayude, ayer por la noche por error borre unas fotos que tenia ocultas en mi galaxy s4 mini y necesito recuperar las, me tiro el mensaje de que la memoria interna estaba llena y cuando abrí el mensaje borre una carpeta que estaba en varios archivos, ahora necesito recuperar las mejor si es desde el celular ya que por el trabajo no puedo instalas ningún programa, agradecería su ayuda
necesito alguien que me ayude, ayer por la noche por error borre unas fotos que tenia ocultas en mi galaxy s4 mini y necesito recuperar las, me tiro el mensaje de que la memoria interna estaba llena y cuando abrí el mensaje borre una carpeta que estaba en varios archivos, ahora necesito recuperar las mejor si es desde el celular ya que por el trabajo no puedo instalas ningún programa, agradecería su ayuda
Consulta también:
- Como recuperar fotos ocultas borradas
- Ox imágenes mias borradas ✓ - Foro Internet
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Ox imagenes borradas mias ✓ - Foro Software
- Imágenes borradas ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
Lipiojo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de junio de 2014
3
26 jun 2014 a las 18:11
26 jun 2014 a las 18:11
Depronto se puedan recuperar si pone la memori] en un pc y le corre el Recuva.