Cel no prende

Cerrado
Pablico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 03:16
Pablico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 14:20
Alguien que me ayude por favor, tengo un cel Senwa s1000 el cual me fallo y no cargaba la bateria y aparte de esto lo prendia y la pantalla estaba negra pero aparecia en ella el reloj, la fecha y las teclas si las oprimia se sentia que vibraban (como si funcionara normal) lo cual no era verdad... lo deje un tiempo olvidado, lo volvi a cargar y me funciono normal por 4 dias, despues de esto volvio a fallar y de nueva cuenta no carga pero el cel ahora si funciona no tiene la pantalla negra, alguien que sepa a que se debe este fallo???

1 respuesta

luisft46 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 03:18
Amigo, el fallo puede ser, por el tiempo que ha estado en desuso, si no eso, haz que te revisen tu pantalla
0
Pablico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 14:20
Pero si sera la pantalla??? Porque ahorita funciona normal el movil, solo que ahora no carga la bateria, me parpadea cuando lo conecto como si el cargador no funcionara pero si funciona en otro cel normal, pienso que tal vez sea la pieza donde va conectado el cargador, el problema es que esa pieza ya se le habia cambiado... no tendra algun tipo de virus??? Lo digo tambien por el problema que tenia de la pantalla en negro y que ahora si se ve...
0